Problemas Banregio (Verificar Cuenta Saldo Bloqueado)

Banregio
Colaborador
Colaborador

Buen dia,

 

Intenté verificar mi cuenta asociada a Banregio, se me hizo el cargo de los $25 pero en mi estado de cuenta del banco me dice que este saldo esta BLOQUEADO.

Alguien sabe qué tengo que hacer.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

paucantuu
Miembro
Miembro
Hola! Pudiste solucionarlo? Me encuentro en el mismo problema y no tengo idea de cual sea el proximo paso. Gracias
Login to Me Too

Banregio
Colaborador
Colaborador

Hola,  en realidad se soluciono solo. Los $25 siguieron bloqueados entre 1 y 2 semanas (no recuerdo exactamente cuánto ya que fue hace varios meses). Después se hizo el cargo de los $20, en la banca electronica en donde se hizo el cargo en el CONCEPTO vienen los  cuatro números -> [ PP (4 numeros) CODE ] que son los número que te pide paypal para verificar la cuenta, ya que la verificas (en 1 o 2 dias) se te devuelven los $20. Y listo.

Ahora, para ponerle dinero a tu cuenta Paypal debes hacer una trasferencia interbancaria por SPEI o TEF (personalmente ya no uso ese método, ya que el banco te cobra una comisión cada vez que haces esa transferencia interbancaria). No se cobra mucho pero tarda de 1 a 2 dias en reflejarse en Paypal. Ahora lo que hago es tener mi cuenta en $0 o con poca cantidad, y cada vez que hago una compra pago con paypal y este hace directamente el cargo a tu cuenta banregio (debes asegurarte de siempre tener suficientes fondos en el banco). Banregio no te descuenta inmediatamente la cantidad, sino que solo la bloquea (que al final de cuentas es lo mismo), y en 1 o 2 dias te aparece el saldo ya como descontado.

Cualquier duda no dudes en preguntar, al principio me costo un poco de trabajo saber que pasaba porque ni en el servicio al cliente sabian darme respuestas. Y no hay mucha información al respecto con Banregio.

Saludos.

Login to Me Too

Fusion_Soldier
Nuevo miembro de la comunidad

¿En donde se encuentra eso de CONCEPTO? acabo de intentar verificar mi cuenta de Paypal usando una tarjeta Banregio y exactamente como a ti me dejo saldo bloqueado y no se que hacer o cuanto tiempo tengo que esperar para que se desbloquee para poder verificar la cuenta(paypal) y poder comprar en linea.

Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Fusion_Soldier, lamento que estés teniendo problemas al confirmar la tarjeta. Para poder ayudarte, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.