Problema y Solución de Asociar Tarjeta de Crédito Visa del Banco BBVA de Colombia.

jricardo
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día.

 

En la mañana de hoy intenté "Asociar Tarjeta" a Paypal, la tarjeta en cuestión tiene las siguientes características:

 

1. Tarjeta de Crédito.

2. Visa Clásica.

3. Banco: BBVA

4. País: Colombia

 

Inicialmente no pude asociarla, llamé al Banco y me informaron que la Tarjeta de Crédito se encuentra Activa y sin problemas.

 

Afortunadamente, cada vez que intentaba "Asociarla" se generaba un correo electrónico de manera automática desde el Banco, el cual textualmente dice "Te informamos que no tienes habilitado el ingreso a COMPRA NO PRESENCIAL", y también me llamaron al celular comunicándome que trataron de usar mi tarjeta de crédito.

 

Por lo tanto ingresé el Portal del BBVA en Colombia y allí en "Seguridad y Claves" usé la opción "Personalización", luego "Canales", luego "Compras No Presenciales", luego "No" para "Desea INACTIVAR compras no presenciales para uso?", clic en "Continuar", llené correctamente los campos y clic en "continuar".

 

El mensaje que aparecía es "Confirmación de la operación: Ha excedido su número de intentos permitido, su dispositivo de seguridad ha sido bloqueado por favor acuda a una sucursal cercana para desbloquear su dispositivo".

 

Como ya tenía experiencia con este mensaje, inmediatamente llamé a la Línea del BBVA y pedí el favor de "DESBLOQUEAR LA TARJETA BBVA SEGURA", me hicieron las preguntas para validar mi identidad y luego me comunican que ya está desbloqueada.

 

Efectivamente ya se desbloqueó y pude "ACTIVAR LAS COMPRAS NO PRESENCIALES", cuyo procedimiento describí anteriormente.

 

Luego, ingresé a la página de Paypal y PUDE !!! "Asociar Tarjeta".

 

Minutos más tarde, me llega al correo electrónico un mensaje indicando: "Te informamos que el día 2016-XX-XX a las XX:XX, realizaste compra en establecimiento(PAYPAL ), con la tarjeta terminada en No. ABCD por un valor de $ 3,106.00".

 

Luego otro correo del banco indicando: "Te informamos que la compra realizada el día 2016-XX-XX a las XX:XX, con la tarjeta de crédito terminada en ABCD por un valor de $3,106.00, no fue exitosa y no se descontó de tu cupo".

 

Esto indica que ya está "ASOCIADA" la tarjeta de crédito.

 

Le doy las gracias al Equipo de Trabajo del BBVA en Colombia, tanto al personal de la Línea BBVA como al grupo de Seguridad, como también a paypal-community.com.

 

Esta experiencia de la mañana de hoy, la traté de relatar lo más claro y específico por si alguien más tiene inconvenientes como el que yo tuve.

 

Agradezco de antemano toda la atención prestada.

 

Cordialmente,

Jaime

Colombia

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.