Problema con una compra en Ebay

almabara
Colaborador
Colaborador

He realizado una compra en Ebay la cual he pagado con mi tarjeta de credito no a travez de Paypal, el monto que indicaba fue de US$268 mas US$15 de envio, lo que hacian un total de US$283 los montos figuraban en dolares y entre parentesis tambien estaban los montos en la moneda nacional de mi pais que es soles (soy de Perú) los cuales eran respectivamente 869.23 soles mas 48.65 soles de envio haciendo un total de 917.88 soles, con lo cual es facil deducir el tipo de cambio que estaban utilizando, el cual era 1 dolar igual 3.24 soles, que estaba bien segun el tipo de cambio vigente en mi pais. Yo me aseguré de comprar un articulo el cual se mostrase en dolares ya que hay muchos articulos cuyos precios se muestran en otras monedas porque a pesar de que en mi pais la moneda es soles yo tengo una trajeta de credito en dolares justamente para realizar mis compras sin ningun problema de tipo de cambio.

El problema esta en que se me ha descontado en la cuenta de mi tarjeta de credito la cantidad de US$301. 17 lo que hace una diferencia con el precio del anuncio de US18.17

Me puse en contacto con Ebay para reclamarles y ellos me han pedido que me ponga en contacto con Paypal porque a pesar que yo no he realizado el pago a travez de mi cuenta Paypal dicen que Paypal maneja todos los cobros de las compras que se hacen en Ebay, lo que ya partiendo por principios no me parece bien porque yo el trato lo estoy teniendo con Ebay no con Paypal.

Lo que necesito saber es cuales son los caminos para que Paypal atienda mi reclamo sobre este tipo de transacciones ya que por ninguna parte he visto un enlace para tratar estos temas relacionados con Ebay, muchas gracias.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

ElvisRDavila
Nuevo miembro de la comunidad
Mis Transacciones fueron por PayPal e igual que tú, me están cobrando el 6.28% de !!!Más!!! por cada transacción. Y me dí cuenta por los SMS que me envía mi Banco. Espero Aclaren esta Situación Pronto!
Login to Me Too

almabara
Colaborador
Colaborador

Es un robo descarado lo que estan haciendo, en ninguna otra tienda hacen esto! No hay detalles de la compra, no tienes claro como reclamar, no se sabe exactamente hasta cuando puedes reclamar, no hay chat online, encima si tienes algun problema te mandan a reclamar a otro lado con el que no has tenido ningun contacto.

Login to Me Too

santiagoneira

Yo también tengo el mismo problema, acepté pagar 200USD y Paypal me está cobrando 210USD en mi tarjeta de crédito. Hablé con Ebay y el vendedor, todos le echan la culpa a Paypal. Finalmente, llamé y reclamé con Paypal y dicen que no pueden hacer nada. Son unos estafadores, uno acepta pagar un monto y te cargan otro distinto a la tarjeta, lo peor de todo es que no se hacen responsables. La verdad espero que la gente deje de usar esta empresa fraudulenta, creo voy a seguir comprando solo en Amazon, con ellos tuve un problema similar, pero me respondieron rápidamente y me devolvieron la diferencia.

Login to Me Too

Anghela
Tuve el mismo problema y en serio que siempre supe que PayPal son unas ratas y estafadores. Hace años tuve problemas parecidos y ahora 5 años despues reafirmo mi opinión PayPal tira de ladrones. Y Ebay deberia dejar de trabajar con ellos ya que ni ganas quedan de seguir comprando en Ebay.. Mil veces mejor Aliexpress.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.