Porque no se puede hablar o chatear directamente con un persona de Paypal?

Arnaldo75
Nuevo miembro de la comunidad

Porque no se puede hablar o chatear directamente con un persona de Paypal?

Las llamadas internacionales no son una opcion ( Tengo que llamar de Paraguay a Mexico) , porque no hay chat con el personal? DE que sirve el foro si nadie responde? Pesima atencion al cliente!

Espero que alguien dentro de Paypal lea esto y de una solucion.

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

kaarenDrawr
Colaborador
Colaborador

Yo también me he preguntado lo mismo. 

Considero que para muchas personas sería muy conveniente dicha opción.

Login to Me Too

ifacilshop
Nuevo miembro de la comunidad
De acuerdo contigo la atención al cliente es malísima, no se puede conseguir ayuda de PayPal por ningún lado
Login to Me Too

JuliaRocha
Colaborador
Colaborador
Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página ESTA DESABILITADO????
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @JuliaRocha!

 

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

 

Saludos 😊

Login to Me Too

Arnaldo1975
Nuevo miembro de la comunidad

La gente de Paypal responde a mi consulta 3 años despúes... que eficiencia la de ustedes.

Login to Me Too

Jokin1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Rafaela,estás de broma o qué? en ese chat no te solucionan absolutamente nada,no contesta nadie.Me están sacando un monton de dinero por unas transacciones que no he hecho,y no hay manera de contactar con Paypal .He eliminado mi tarjeta y no han pasado cinco segundos para mandarme un email.

AUTENTICOS.

Login to Me Too

Marcelo55
Colaborador
Colaborador
Hola me puedes ayudar porfavor tengo un problema trato de vincular mi tarjeta de crédito a paypal y me sale que esta tarjeta ya esta vinculada a otra cuenta de PayPal
Login to Me Too

baranto
Colaborador
Colaborador

que pedazo de incompetentes y caraduras que lo unico que sabeis decir es lo que ya sabemos, que os creeis que no sabemos que hacer cuando nos dais problemas?? lo mas seguro es que me conozca paypal mejor que tu, por que para intentar arreglar las cosas uno se preocupa e investiga y llega a la conclusion que el unico prpblema sois los moderadores y la empresa de paypal en general, que cuesta tener un **bleep** departamento de atencion al cliente, ya no excelente, si no que exista simplemente y que te puedan gestionar las cosas como dios manda, nada verdad?? 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en Informar  o reportar un problema.

 

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si no tienes acceso a su cuenta o su cuenta fue cerrada, contáctanos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Gracias

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.