¿Porqué cuando pago vía PayPal después de unas horas me vuelve a cobrar?

JLuis094
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas noche.

Hace días decidí adquirir un juego de la plataforma de Steam. Decidí pagar vía PayPal, desde luego que recibí un mensaje de compra y todo eso.

Horas después me doy cuenta que me vuelven a cobrar (lo mismo que valía el juego que adquirí horas antes). Decidí llamar a mi Banco, en el cual me recalcan que si hay dos cobros del mismo pago a distintas horas. Entonces, decidí contactarme con la plataforma Steam, ellos me contestaron y me aclararon que solo había un cobro por cuenta de ellos. La solución que me dieron fue que en me contactara con PayPal debido a que ellos no habían realizado ese otro cobro. Lo dejé pasar.

Después, el día de ayer decidí hacer una compra en línea, y pasó exactamente lo mismo... horas después hubo otro cobro duplicado por la misma cantidad.

 

Entonces, me gustaría que me aclararan el porque pasa esto, ya es la segunda ocasión en la que hay cobros duplicados. Y al ponerme al contacto con el equipo donde hago las compras resulta que solo realizan un solo cobro.

 

PD: Anteriormente ya había hecho pagos por vía PayPal y no sucedía este incidente. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MarylinRP
Colaborador
Colaborador

Hola, buena tarde.

 

No sé si ya resolviste este tema o lo dejaste ahí, pero a mí igual se me presentó este percance y pensé que era algún problema con el servicio PayPal, ya que mis cargos eran por varias compras, y todas realizadas con este servicio, me comuniqué vía telefónica y no es así, todo es cosa de tu banco emisor. Debes llamar via telefónica a tu banco, tener los datos de la transacción con doble cargo o ir a la sucursal con los mismos para que ellos vean y te resuelvan todo, me comentaron de aquí que los bancos están teniendo algún tipo de problema con los pagos realizados con PayPal y ya van diversos usuarios que se quejan sobre los doble cargos, que al final es cosa del banco, puede tomar días como cualquier caso relacionado a los bancos, y es inconveniente y fastidioso que pase esto. Pero al final sí se devuelve el dinero. Espero te ayude u omitas si es que ya resolviste el problema Emoticono feliz

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.