Por favor necesito ayuda y no encuentro como comunicarme con el servicio de soporte de paypal

ANDRESTUMBRIS
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, yo hace muchos años abrí una cuenta personal con mi correo principal pero esa cuenta a la final nunca la utilice, imaginaba que ya no existiría, hace unos días intente crearla y por sorpresa aun existe e intente accesarla pero no me funciona ninguna de las claves que yo solía usar, así que intento restablecer la contraseña y me da 2 opciones un sms al celular que NUNCA LLEGA, entonces intento con el correo, me llega el mensaje con el código lo aplico y entonces se queda encerrado en un bucle sin fin pidiéndome el código enviado al teléfono, pero NO ME LLEGAN ESOS MENSAJES A ESE TELÉFONO! y entonces es imposible entrar... Entonces trate de hacer otra cuenta con otro correo electrónico y veo que hay 2 opciones PERSONAL y EMPRESAS , pero la personal no dice que se puede recibir pagos, solo lo dice la de empresas, así que decidí abrir la cuenta como empresa sin tener una, pero ahora que la abrí veo que hay que asociar una cuenta bancaria y yo soy de Venezuela y eso seria imposible, mi intensión era recibir pagos por trabajos realizados por internet y luego transferirlo a mi cuenta de airtm y nunca voy a disponer de facturas legales y esas cosas!!! Entonces ahora veo que esa cuenta tampoco me sirve y no puedo entrar a mi cuenta personal ni crearla NI MUCHO MENOS COMUNICARME CON ALGUIEN DEL SERVICIO AL CLIENTE!! Y menos puedo llamarlos por telefono porque las llamadas internacionales estan bloqueadas para realizarlas.... por favor si alguien me puede ayudar a orientarme se lo agradecería mucho

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.