Perdi mi Log in, y olvide mis preguntas de seguridad

jajamijoo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. 

Tengo un problema muy complejo, resulta que olvide mi contraseña de paypal, le doy reestablecer; pero, me salen dos preguntas de seguridad, el punto es que tambien las olvide, que puedo hacer por reestablecer mi cuenta, tengo mas de 300 USD hay y no quiero que se pierdan, puedo demostrar mi identidad de paypal enviando scaner del dni o algo asi, gracias!

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado jajamijoo:

 

En este caso, te sugerimos contactar directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes y exponer tu situación.

Puedes llamar desde México al 01 800 925 03 08, en los siguientes horarios: 

 

Lunes a Viernes de 6:00 a.m a 12:00 a.m

 

Sábados y Domingos, de 8:00 a.m a 10:00 p.m

(Tiempo del Centro de México)

 

Esperamos que esta información te haya sido útil

 

Atentamente

PayPal

Login to Me Too

nolasquino
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema.

Cree una nueva cuenta y no me deja ingresar mi tarjeta de credito.

 

Existe algun telefono para Chile o atencion en español?

Login to Me Too

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola nolasquino

 

Si necesitarias hablar al centro de ayuda para vincular tu tarjeta de nuevo.

 

por favor marque al 1-866-368-6468

 

Camilo

Login to Me Too

mathias15
Colaborador
Colaborador

hola camilo tengo el mismo problema necesito ayuda para recuperar mi cuenta eh olvidado mi contraseña y una de mis preguntas de seguridad soy de uruguay necesito ayuda urgente

Login to Me Too

jreynosog
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

 

En caso de una amiga perdio lo que dice en el asunto y pertenece a republica dominicana como puede ella recuperar la cuenta y/o ponerse en contactos con ustedes.


_Ulises ha escrito:

Estimado jajamijoo:

 

En este caso, te sugerimos contactar directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes y exponer tu situación.

Puedes llamar desde México al 01 800 925 03 08, en los siguientes horarios: 

 

Lunes a Viernes de 6:00 a.m a 12:00 a.m

 

Sábados y Domingos, de 8:00 a.m a 10:00 p.m

(Tiempo del Centro de México)

 

Esperamos que esta información te haya sido útil

 

Atentamente

PayPal


 

Login to Me Too

gabichuela
Colaborador
Colaborador

Buenos dias. tengo el mismo problma y No me ayudan ya nose a quien contactarme desde Perú me responde solo un correo automatico cuando escribi como invitado al servicio de ayuda.

Explico. hace varias semanas que me olvidr la clave de mi cuenta paypal. que es con otro correo no con este. ya que con este correo le he creado una a mi mama y la del correo  @gmail es mia, y es por la cuenta qur estoy escribiendo. No me acuerdo la clave! ya que tngo cuentas por todos lados y mucho menos las respuestas de seguridad. Cuando me registre me pidieron un telefono y yo puse el de mi casa pues no tenia celular, Y ahora cuando lo quieren usar para verificar me sale q no pueden verificarla con ese numero.

Y loque mas me molesta es que no hayan canales para ayudarme. nisiquiera puedo accedef al canal d ayuda si no entro con mi login. es absurdo  si me olvide la clave no creen?

Tengo 6.25 dolares ahi. puedo indicar cuales fueron mis claves anteriores al menos las q me acuerdo y cuales creo q pueden ser mis respuestas de seguridad, los ultimos movimientos q se hicieron en esa cuenta, Pero necesito comunicarme con alguien en Perú.

**bleep**: Cuando me paso lo mismo con mi email d gmail. logre llamar y me hicieron un monton d preguntas y logre activar mi cuenta. espero realmente que aqui me ayuden porwje tngo 6 dolares ahi

Login to Me Too

flaky200
Nuevo miembro de la comunidad

hola yo me se la contraseña de mi paypal pero iva hacer una trasaccion y me pedia las preguntas secretas y se me olvidaron me pueden ayudar soy de colombia  b/quilla

Login to Me Too

victorftbl
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema , tengo una cuenta antigua de paypal en la que han ingresado dinero por error en vez de en la nueva , el caso es que me hice la nueva porque de la antigua olvide la contraseña y las respuestaas de seguridad . Como puedo volver a tener mi contraseña de la cuenta antigua ?

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado victorfbl

Si ha olvidado su contraseña, usted puede solicitar a PayPal que le envíen un vínculo para crear una nueva. Para ello, solo necesita hacer clic en el vínculo "Olvidó" en el campo de ingreso de la contraseña y proporcionar el correo electrónico con el que abrió su cuenta PayPal. Revise su cuenta de correo y busque el mensaje de PayPal. Haga clic en el vínculo y siga las instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña (existen diversas formas de demostrar su identidad).

Si no recuerda las respuestas a las preguntas de seguridad, le sugerimos contactar a nuestros centros de atención al cliente y exponer su caso.

Si llama desde México, puede marcar al 01 800 925 03 08, Lunes a Viernes de 6:00 am a 12:00 am y Sábados y Domingos de 8:00 am a 10:00 pm, tiempo del centro de México.

Si llama desde Argentina, puede marcar al 0800 222 0252, Lunes a Domingo de 9:00 am a 12:00 am, tiempo de Argentina.

Esperamos que esta información le sea útil.

PayPal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.