Perdi mi Log in, y olvide mis preguntas de seguridad

jajamijoo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. 

Tengo un problema muy complejo, resulta que olvide mi contraseña de paypal, le doy reestablecer; pero, me salen dos preguntas de seguridad, el punto es que tambien las olvide, que puedo hacer por reestablecer mi cuenta, tengo mas de 300 USD hay y no quiero que se pierdan, puedo demostrar mi identidad de paypal enviando scaner del dni o algo asi, gracias!

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

JPAB
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó lo mismo que los casos anteriores.

Olvidé mi contraseña y mis preguntas de seguridad, por lo que creé esta nueva cuenta pero no puedo registrar mi tarjeta de crédito porque ya está registrada en mi cuenta antigua.

Por favor pueden ayudarme a solucionar esto..????

Soy de Quito - Ecuador

Muchas gracias de antemano

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

PUES ESTE TEMA NO ES EL MISMO AL MÌO. PERO NO ESTA DEMAS COMENTARSELOS.

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

 

Login to Me Too

josefahinojosam
Nuevo miembro de la comunidad

Desde Chile como se puede contactar, ya que olvide contraseña y preguntas de seguridad, ademas el movil indicado ya no lo tengo.

 

Login to Me Too

Nene2
Miembro
Miembro
Desde venezuela a que numero puedo llamar y que me atiendan en español? Olvide mi contraseña y pregunta de seguridad, quiero recuperar mi cuenta!
Login to Me Too

Mazterlocuras
Nuevo miembro de la comunidad

Encuentro una estupidez por parte de paypal que para resorver un caso de perdida o robo te hagan llamar obligatoria a alguien que no tiene idea como resolver tu caso por que "no hay pruebas suficientes"

 

Tengo mis datos, tengo todo y aún así mi cuenta robada no pudo restablecerme por que no recuerdo la pregunta secreta.

 

Paypal de mal a peor. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.