Paypal y BBVA colombia

jhontab
Colaborador
Colaborador

Hola.

Estas son unas de las más comunes preguntas y a la cual no les han dado unas respuestas concretas y sin rodeos a nosotros los usuarios de PayPal.

-Es posible asociar una cuenta de ahorros de BBVA?

- Como asociar nuestra cuenta de ahorro BBVA con PayPal?

Gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

jhontab
Colaborador
Colaborador
En las tarjetas de débito o cuentas de ahorro, en la parte trasera esta escrito el número de la cuenta ejemplo: 123-456789. Estos tres primeros dijitos son los que pide para vincular.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

jhontab
Colaborador
Colaborador
En las tarjetas de débito o cuentas de ahorro, en la parte trasera esta escrito el número de la cuenta ejemplo: 123-456789. Estos tres primeros dijitos son los que pide para vincular.
Login to Me Too

JULINAS
Colaborador
Colaborador

Esto no es una Solución, No veo que nadie de con una solución REAL, a mi sólo me ofrece inscribir mas TDC y cuentas en USA.

me parece que Davivienda si tiene convenio con PayPal, pero toca tener cuenta en Davivienda.

 

creo que seguimos <bleep>, BBVA no puede asociarse con PayPal

Login to Me Too

CKEYCR
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos.

Actualmente no se puede vincular ninguna cuenta tradicional colombiana con PayPal para retirar tu dinero en efectivo esto se debe a políticas de lavados de activos.

Para retirar su saldo de Paypal la plataforma dinero digital ip, les compra el saldo, pero le perderán el 10% (la comisión que le cobra esta plataforma) más la comisión bancaria, un ejemplo si quieren vender 20 dólares perderán 12 dólares y solo recibirán el valor de 8 dólares. Este es el link de página.

https://dinerodigitalip.com/

 

Por su parte Davivienda es el único banco en Colombia que te permite vincular tu cuenta con Paypal, pero esta cuente debe ser EMPRESARIAL, NADA MÁS, no sirve cuenta de persona natural

 

La opción menos intrincada es abrir una cuenta NEQUI de Bacomlombia y le permite vincular y retirar su saldo de Paypal.

 

Y la última opción es pedir una tarjeta Payoneer, que te envían por correo a cualquier país y la conectas con tu cuenta Paypal como una cuenta corriente de USA. Es como abrir tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos desde Colombia. 

Luego, transfieres el dinero que vayas a retirar desde Paypal hacia tu cuenta Payoneer y después de 3–5 días hábiles (lo normal que tarda Paypal), puedes ir a cualquier cajero y retirar tu dinero. Yo lo he hecho muchas veces sin problema. Solo ten en cuenta calcular bien el equivalente en pesos para que no pidas al cajero más de lo que tienes.

Además, luego de que recibas 1000 dólares o más, Payoneer te regala U$ 25.

Login to Me Too

Jessica398
Miembro
Miembro
Yo pude asociar mi cuenta bbva con los números de la tarjeta débito q aparecen alfrente de la tarjeta y me la recibió ahora estoy esperando q aparezca reflejado el dinero que transferí
Login to Me Too

DavidRoa
Miembro
Miembro
Pudiste transferir? Quiere recargar mi paypal y no encuentro cómo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.