¿Paypal no se puede crear desde Republica Dominicana?

santostauro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

 

He tratado de mil maneras crearme una cuenta paypal ya que quiero ingresar al negocio de compras y ventas por internet y ganar dinero por encuestas.

 

Soy de Republica Dominicana y vivo en el pais ya mencionado. Resulta que he buscado informaciones en youtube y he visto que de todos los paises acepta crear cuentas, menos de Republica Dominicana, lo primero es que si selecciono Republica Dominicana para crearme la cuenta, en la parte de donde va la tarjeta de credito o debito (no hay manera de oviar o evadir ese punto) mientras que para los demas paises no hace falta obligatoriamente la tarjeta de debido o credito.

 

Lo segundo es que para yo poder publicar este tema aqui en este foro tuve que crearme una cuenta paypal pero engando  al sistema y creando la cuenta con codigo postal falso y pais falso y asi logre hacerme esta  cuenta. Si no no  hubiera podido crear mi cuenta y poder publicar este problema aqui.

 

Lo que quiero es que me digan si paypal no existe para Republica Dominicana, deberian eliminar la opcion de los paises y no hacer que Republica Dominicana aparesca en su lista. Tengo 3 tarjetas 1 de creditos y 2 de debitos y ninguna es valida para paypal, tengo mis contraseñas y todo en orden porque de hecho he podido comprar en internet anteriormente, pero para paypal siempre hay  un problema a la hora de crearme la cuenta.

 

Aqui les dejo copiado el problema que me da paypal a la hora de yo querer crear mi cuenta:

 

Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija sus entradas e intente de nuevo.

  • Tipo de pago: tipo de tarjeta de crédito o débito inválida.
  • Número de tarjeta: Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e intente de nuevo.
  • Fecha de vencimiento: ingrese una fecha de vencimiento válida para la tarjeta.
  • Código de seguridad de la tarjeta: ingrese un número de verificación válido. El número de verificación está formado por tres dígitos impresos en el reverso de su tarjeta. En las tarjetas American Express, el número de verificación está formado por cuatro dígitos impresos en el anverso.

 

Pero mi tarjeta es correcta porque de hecho he pagado compras en supermercados y en paginas, ya he tratado con tres tipos de tarjeta y no acepta paypal.

 

Su sistema esta totalmente obstruido o loco, porque todas las informacionesque introdusco son totalmente correctas, incluso la fecha de vencimiento esta en la misma tarjeta que es algo que no se equivoca y la contraseña es la fecha de nacimiento d e mi madre (lo digo porque ustedes no saben quien es mi madre) o sea no hay nada incorrecto.

 

Ayudenme  en eso, sino tendre que buscar otra forma de ayuda que no sea paypal.

 

Expliquenme porque el CSC que viene siendo el codigo de seguridad porque siempre es invalido para paypal. yo pongo mi contraseña de la tarjeta y nada, luego pongo los 4 numeros que trae mi tarjeta debajo del numero de tarjeta, que ese si es el correcto el q ue paypal pide, pero nada no funciona, no  hay nada que pueda funcionar en paypal, al menos he llegado a pensar como nuestro pais es tan atrasado y alejado de los acuerdos de los paises en desarrollo, he llegado a pensar que en Republica Dominicana no se puede crear cuenta de paypal.

 

Gracias espero me ayuden a crearme mi cuenta paypal desde Republica Dominicana y pòder asociar mi tarjeta de debido del banco de Reservas.

 

Gracias.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Gaspary
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa totalmente lo mismo y es absurdo tener que pensar que sebe abrir una cuenta en el extranjero para luego hacer las transferencia de lugar para la cuenta local en república dominicana. No entiendo que hasta la fecha no hayan corregido tal error y tanto bombo que se dan diciendo que están en más de cuchentamil países en todo el mundo.

 

Por Dios!

 

Arreglen ese disparate con Republica Dominicana.

Plis. Para que uno pueda cobrar el dinero atreves de ustedes.

Login to Me Too

porfiriomora
Nuevo miembro de la comunidad

Hola mis amigos.

me place informarles que si existe una forma de nosotros recibir el cobro desde aqui en RD.

ahora, el procedimiento no es tan facil, pero si es posible.

 

la manera oficial es teniendo una cuenta del banco popular, ya sea de ahorros o corriente. adicional a esto, solo necesitan tener su internet Banking habilitado y tener un tocken. 

 

el pro de esta forma es que:

1- cobran 10 dollares por cada transaccion de retirar o transferir.

2- luego que se hace la solicitud, el dinero estaría disponible en 4 dias despues.

 

la otra forma (mas facil) de realizar esto es simplemente usando una cuenta de ahorros de estados unidos.

para esto solo comuniquense con algun familiar que les haga una cuenta, asi ustedes podrian realizar los retiros en dolares aqui en cualquier cajero.

 

Posteriormente, lo cambian en pesos.

 

2 cosas importantes:

 

recuerden que, por cada cobro, PayPal cobra un 5.4% + 0.30 dollares.

 

espero que esto les haya ayudado, si necesitan ayuda adicional, favor comunicarme...

Login to Me Too

eduardox88
Colaborador
Colaborador

Saludos, les comento que si es posible crear una cuenta de paypal para los que vivimos en República Dominicana, tengo una cuenta desde hace varios años y seleccione como país República Dominicana. No debe darte error al registrar tu tarjeta.

 

Según leí en tu comentario me parece que no estas poniendo el código de seguridad de la tarjeta correctamente.

El código de seguridad no es tu contraseña ni los 4 ultimos digitos de la tarjeta.

 

El código de seguridad lo encuentras al voltear la tarjeta a mano derecha justo debajo de la banda metalica , son solo 3 NUMEROS DE COLOR NEGRO.

 

Espero que mi comentario sea de ayuda y puedas crear tu cuenta.

Cualquier cosa me dejas saber.

Login to Me Too

mariale23
Nuevo miembro de la comunidad

hola alguien pudo asociar su tarejta de debito del banreservas a paypal? la acepto?

Login to Me Too

JorgeS
Nuevo miembro de la comunidad

Skrill es la opcion?

Login to Me Too

mariale23
Nuevo miembro de la comunidad

pudiste asociar tu tarjeta de debito de banreservas? 

Login to Me Too

nikaurydelacruz
Nuevo miembro de la comunidad

A MI ME PASA LO MISMO CON LO DEL CODIGO DE SEGURIDAD, COLOCO EL CODIGO DE SEGURIDAD DE LA PARTE DE ATRAS(LOS ULTIMOS 3 DIGITOS) Y ME DA ERROR, PONGO LOS DE ALANTE Y ME DA ERROR,LLAMO AL BANCO POPULAR Y NO ME DAN UNA RESPUESTA PRECISA, MI TARGETA ES DE DEBITO INTERNACIONAL HE COMPRADO EN MUCHAS PAGINAS POR INTERNET Y NUNCA HABIA TENIDO INCONVENIENTE HASTA AHORA.

 

ALGUIEN SABE SI AQUI HAY ALGUN REPRESENTANTE DE PAYPAL QUE NOS PUEDA ORIENTAR

Login to Me Too

eduardox88
Colaborador
Colaborador
Saludos, En la creación de su cuenta seleccionó República Dominicana como país? Anteriormente se podía asociar una tarjeta dominicana en una cuenta de Paypal creada para Estados Unidos, luego esto fue prohibido y presentaba problemas similares por lo que tuve que crear otra cuenta y seleccionar República Dominicana como país. Ahora bien, no estoy seguro si el problema pudiera ser por la tarjeta de débito ya que utilizo solo de crédito. Espero te sea útil la información.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.