PayPal es efectivo , o definitivamente es una **bleep**

Mythos43
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos dias salio una oferta que queria adquirir , los medios de pago solo estaban dispinibles en xxx, paypal y otras opciones , ademas el medio que yo uso para cancelar normamlmente fue bajado de el sisstema de pago para ese evento en particular , entonces decidi crearme una cuenta de paypal , cona la cuenta creada havia q provarla si realmente funcionaba , asi que decidi meterle 10 usd , en plata chilena 6.700 clp , me llego un correo de confirmacion de multicaja , confirmando la transferencia , y para ver si todo funcionaba bien , fui a la pagina de compras , y realice una compra pequeña , 3.99 usd , y la compra se realizo sin problemas . Con  certeza de que no se miva a timar , transferi la cantidad que necesitaba para la compra que yo queria , 240 usd , me llego el correo de confirmacion de multicaja , y de paypal , confirmando que mi plata ya estaba en si cuenta , con ese dato , fui a la pagina de compras , meti todos los datos , pagar con paypal , pero que creen , no es posible comprar nada , la pagina acusa "error" y e "informar de un problema" y contacte a nuestro "soporte" ustedes entenderan lo frustrante que puede ser intentar cotactar con un soporte de **bleep** que lo unico que hace es enviarte un correo de una computadora que en definitiva no te resolvera nada , es como dejar curriculos en una emepresa , nadie los lee , la verdad es que ahora me gustaria recuperar mi plata , ento a la pagina de paypal para hacerlo , ya que existe un icono donde dice retirar fondos , le doy ahi y me aparece una interfaz que me dice que deposite la maisma cantidad que quiero retirar , la mande a multicaja , es decir , como cresta recupero mi plata ? Esta historia comenzo el domingo 11 de diciembre  de 2016 , y hoy con fcha 15 de diciembre mi plata esta metida e esta pagina de **bleep** que no sirve para nada , y yo sin poder gastarla en ninguna lado y sin poder recuperarla . 

Saludos

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.