Pagos con Paypal
ML_Diseño_Muebl
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-01-2020
10:21 PM
Señores, soy de Lima Perú, soy nuevo en esto, y necesito ayuda, las monedas que uso en mi país son en soles, pero lo que voy a cobrar por mis servicios de otros países es en dólares, que debo hacer ? Es necesario tener una cuenta en un banco para trabajar con Paypal ? Tengo una cuenta de ahorros en soles en mi país, tengo que enlasar ? Si lo q voy a cobrar es dólares, o necesariamente tengo q crear una cuenta en dólares para trabajar con Paypal. La otra consulta, el que me va a pagar también tiene q usar Paypal ? Espero su respuesta ya q me urge saber lo más antes. Gracias
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-06-2020
10:35 AM
Hola ML_Diseño_Muebl
PayPal no trabaja con la moneda Soles solamente en dólares pero si vas a retirar tus fondos el valor llegrá en tu cuenta bancaria será de acuerdo con la moneda de la cuenta asociada.
Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No tendré ninguna dificultad? en Comprar con PayPal
- En paypal me estan reteniendo dinero porque me piden que tribute en EEUU en Comisiones
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal