Pago "recibido" pendiente

Franchax
Colaborador
Colaborador

Hola! hoy hice mi primera venta por paypal. Vendi un producto y envie 2 formatos de pago a la misma persona. El pago me figura recibido, pero pendiente. Queria saber si es por que mi cuenta es de Arg, y la de el de EEUU o por que me estafaron... saludos!

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

magoz103
Colaborador
Colaborador
Transacción con aceptación pendiente Cuando se envía dinero a un individuo que no tiene una cuenta PayPal, la transacción será registrada como pendiente hasta que el individuo se registre en PayPal y reclame el pago. En otras situaciones, como compras que requieren que el receptor acepte la orden manualmente, el pago también se registrará como pendiente hasta que sea aceptado. Las transacciones pendientes que no son aceptadas en 30 días automáticamente se cancelan y tendrán que volverse a enviar de ser requerido aún el pago.
Login to Me Too

ClaCal
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo se acepta la orden manualmente?
Login to Me Too

Yuumkiin
Colaborador
Colaborador

Pero si yo soy el que recibe el pago como lo acepto con mi cuenta paypal?

Login to Me Too

Aarongtz
Colaborador
Colaborador
Lo pudiste resolver? O también fui estafado?
Login to Me Too

NATHACHANINA
Nuevo miembro de la comunidad

ME paso ALGO SIMILAR.

Integre mi cuenta de negocios con mi web para recibir pagos, normalmente los recibio el dinero correctamente, pero a veces, algunos clientes su pago figura PENDIENTE, yo NO recibo el dinero en la cuenta y ellos muestran sus comprobantes que el dinero fue debitado. 

yo no tengo forma de RECLAMAR el pago, ellos no pueden CONFIRMAR el pago, y si en 30 dias no se resuelve, PIERDO EL DINERO.

Alguien sabe como puede ser esto? pq el 90% de las ordenes entra el dinero correctamente , pero ALGUNAS no.

 

Gracias, .-

Login to Me Too

Yidali
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo en mi cuenta mi saldo pendiente me pueden ayudar para que llege ami cuenta si
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.