Olvide mi contraseña ayuda

Shooke
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias o tardes tengan ustedes, Sucede que olvide mi contraseña por inactividad en paypal pero tenia vinculadas unas cuentas que consignaban a dicha cuenta, sucede que por el tiempo olvide mis preguntas de seguridad. tengo acceso al correo electronico, pero muy bien sabran necesito 2 formas de confirmar. y la otra opcion es con el Numero de celular el cual nunca reporte como Robado a la empresa de claro y por lo tanto lo dieron de baja, he tratado de recuperar el numero pero dicen que no pueden hacerlo una vez dado de baja.

 

En resumen lo unico que puedo hacer es acceder a mi correo y por lo tanto cree esta cuenta secundaria para poder postear esto necesito ayuda ya que los fondos son considerables y los necesito urgente muchas gracias. 

 

PDTA: no puedo enviar un mensaje directo a paypal para hacer la recuperacion espero que me ayuden

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Bubito
Colaborador
Colaborador

Tienes una tarjeta agregada a esa cuenta?, trata de llamar al servicio al cliente de PayPal y cuentale tu inconveniente.. Tal vez te pidan algunas informaciones para comprobar si eres el dueño de la cuenta, no lo sé.. mejor llama y cuentales

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.