No se puede asociar Paypal a Tarjeta de Credito Bancoppel

jjbeatle
Nuevo miembro de la comunidad

Solo para informar a aquellos que piensen asociarla ni pierdan el tiempo, acabo de hablar hoy a Bancoppel (17 de marzo de 2013) y me dicen que no tienen habilitada esa opcion aun cuando su tarjeta de credito es Visa...solo queria compartirles esta informacion, saludos

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

Juancarlos93
Nuevo miembro de la comunidad

jajaja si tan solo lo hubiera leido hace 2 dias 😞

oye una pregunta si desactivo la tarjeta de coppel me cobran o solo la puedo dejar en el olvido???

si es que sabes saludos

Login to Me Too

cibermesias
Colaborador
Colaborador

Según el contrato no cobran comisiones por nada, así que no debería haber problema si simplemente la tiras a la próxima fogata.

 

Ahora prueba a abrir tu tarjeta de banco walmart, y me dices si esa sí funciona.

Login to Me Too

stefany23
Nuevo miembro de la comunidad

Nooo =/ justo ahorita estaba intentando verificarla, una y otra vez y no la aceptó :S gracias por la info! 

Login to Me Too

Zompah
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal, quiero compartir mi experiencia con respecto a la recarga de saldos a mi cuenta de Paypal, esperando que sea útil para alguien más, describo el proceso:

 

- Primeramente tuve la necesidad de hacer una compra por internet en la cual me ofrecían como forma de pago Paypal, así que abrí mi cuenta, y como primer asunto me encontré con que para poder usar mi cuenta debía recargar saldo a la misma, procedí entonces a asociar la tarjeta, que es el primer paso que te mencionan, y en mi caso intenté asociar una tarjeta de débito Bancoppel VISA, que fué rechazada. De acuerdo a todas mis fuentes y todas las personas que me pudieron responder, la razón es que mi tarjeta es VISA Electron,que no es apta para comercio por internet, en fin.

 

-Procedí a asesorarme con cuanta persona tuve a mano, desgraciadamente nadie me supo responder con claridad, concretamente y con certeza que opciones tenía, en el mejor de los casos me decían, abre una cuenta en Banamex, que es la que no te da problemas, y bueno, es algo que no pensaba hacer.

 

- Ya casi dándome por vencido, hubo alguien que me dijo que activara la opción de Banca Electrónica Avanzada de mi Tarjeta de débito, pues haciéndolo me hacía posibles las transferencias por SPEI, desgraciadamente al concluir todo el proceso llegué hasta el punto en que dude si iban a localizar el depósito así como así sin asociar cuenta alguna, hice un intento y al corte de caja me devolvieron lo que había transferido, entonces busqué la forma correcta de que funcionara:

 

- Primeramente, de acuerdo a Paypal es OBLIGATORIO tener registrada una cuenta bancaria real para poder corroborar que seamos una persona con la capacidad de pagar, dicho esto la cuestión se redujo a asociar de alguna manera mi cuenta de Bancoppel, puesto que asociar mi tarjeta de débito NO ES POSIBLE, la forma, si bien no sé si sea del todo correcta, es la siguiente: en el menú retirar de Paypal encontramos la opción de "transferir a cuenta bancaria", en la pantalla que abre seleccionamos la opción "Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria", ahí buscamos el link de "asociar cuenta bancaria", rellenamos los datos correspondientes a nuestra cuenta de Bancoppel (Banco y CLABE), y una vez dada de alta, desde el portal de banca electrónica de Bancoppel entramos en el menú de transferencias por SPEI, registramos la cuenta de Paypal rellenando los datos correspondientes a Paypal (Banco, CLABE), y nos aseguramos de colocar un límite de pago que nos permita realizar la transacción correspondiente, una vez hecho esto hacemos la transferencia por SPEI desde el portal de Bancoppel, y en el campo que aparece como "Concepto de pago" escribimos nuestra referencia alfanumérica de Paypal (Búscala en la página de recargar saldo en tu cuenta de Paypal), verificamos que todos los datos sean correctos, y si todo es correcto confirmamos la operación, eso es todo, en uno o dos días verás reflejado el saldo que abonaste.

 

Cabe agregar que es necesario activar el servicio de Banca electrónica avanzada de Bancoppel, para lo cual hay que cubrir el costo del Token (Llave electrónica) correspondiente a la fecha y esperar de 5 a 10 días a que nos llegue por correo y se active para su uso. Pon mucha atención a las indicaciones que te den para que comprendas el uso de la banca electrónica, así como las tarifas por el uso de SPEI al día en que decidas realizarla, siguiendo estos pasos yo lo logré.

 

También quiero aclarar que yo hice una recarga de saldo, ignoro si fuciona también para retirar los fondos, pero al tratarse de la CLABE es muy probalbe que si funcione, si bien, para esto es necesario tomar en cuenta el esquema de tarifas y retiros mínimos, tanto del banco como de Paypal.

 

Gracias por leer mi aporte

Login to Me Too

tonysosa
Nuevo miembro de la comunidad

y ahora en 2015 se puede¿?



Login to Me Too

Star_Ltcyk
Nuevo miembro de la comunidad

Yo si pude asociar mi tarjeta BanCoppel a mi cuenta de paypal, se me hizo solo un cobro de $20 pesos para que fuera activada y luego se me fue regresado por paypal, esto era para verificar mis numeros etc, y ya hice mi 1er compra, mas sin embargo ahorita esta suspendida, y no puedo comprar ni por paypal ni microsoft -__- que es donde mas la ocupo. :c

Login to Me Too

WAYOWEL
Colaborador
Colaborador

¿Y cómo le hiciste? 

Login to Me Too

apuigcruz
Colaborador
Colaborador

Me podrías decir cómo le hiciste para asociarla por favor? cuando lo intento el sistema de Paypal no me deja.

Login to Me Too

ChrisCastro182
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, una pregunta, ¿cómo hiciste para consultar tu número de referencia del pago de los 20MXN? Es que a mi no me aparece ese movimiento, pero si me aparece el saldo retenido.

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.