No puedo vincular mi tarjeta

Jose0777
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes hace meses he tratado de vincular mi tarjeta y no me deja solo me sale intente más tarde y me van hacer un pago y no puedo porque mi cuenta no está verificado Ayuda porfa soy de ecuador
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Jose0777

Si intentó asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal, pero recibió un mensaje de error, puede deberse a los siguientes motivos:

  • La dirección de la tarjeta que ingresó para su cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta.

Qué hacer: Revise el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarse de que ambas direcciones coincidan. Si está seguro de que ingresó la información correctamente, llame a la compañía emisora de la tarjeta para averiguar qué aparece en sus registros. A veces, después de un traslado reciente, la actualización de la información puede tardar más.

  • Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.

Qué hacer: Si ya ha asociado una tarjeta, elimine esta tarjeta de su cuenta, y luego asocie la nueva.

  • La compañía emisora de su tarjeta no aceptó la autorización de 1.00 USD enviada por PayPal cuando usted intentó asociar la tarjeta.

Qué hacer: Llame a la compañía emisora de su tarjeta para averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Después de resolver el problema, intente asociar su tarjeta nuevamente.

  • Asoció su tarjeta a su cuenta de PayPal, pero ingresó el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente 3 veces.

Qué hacer: Llámenos. Podemos ayudarle a asociar su tarjeta. Podríamos solicitarle que proporcione más información.

  • Tiene 8 tarjetas asociadas a su cuenta.

Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de crédito de su cuenta. Solo puede tener 8 tarjetas asociadas a la vez en su cuenta.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.