No puedo trasferir dinero a mi cuenta Banco "NECESITO AYUDA URGENTE"

nelson1fuentes
Colaborador
Colaborador

Hola Compañeros

Soy vendedor y tengo mas de 3 años de trabajar con mi tienda, He intentado hacer transferencias y no ha sido posible.

al darle al botón TRANSFERIR FONDOS solo vuelve a cargar la pagina y no pasa de ahí.

mi cuenta es antigua y hago transferencias dos veces al mes. estoy muy preocupado porque no tengo comunicación con algún asesor de Paypal. solo por mensaje pero me llega una respuesta automática, que no me ayuda en nada.

mi cuenta no tiene ninguna restricción o por lo menos eso creo, porque no he recibido ningun mensaje al respecto, al no poder pagar mis tarjetas de crédito, no me quedaría mas que poner mi tienda en vacaciones hasta que este disponible el call center. si alguien me puede ayudar , estaré muy agradecido.

 

muchas bendiciones y cuídense mucho todos....

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola nelson1fuentes

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

Login to Me Too

nelson1fuentes
Colaborador
Colaborador

Hola Violeta.

 

Gracias por contestar, envié un mensaje por facebook en la cuenta paypal pero igual me da una respuesta automáticaafsfssasas.JPG.

deseo comentar que no he logrado de ninguna manera transferir dinero a mi cuenta banco. mi cuenta es de negocio y me aparecía un mensaje sobre una nueva capa de seguridad por aprobación de transacciones, pues bien me inscribí personalmente y también a mi esposa , pensé que quizá al hacer eso me dejaría hacer la transacción y nada.

he notado que ya no aparece el botón de Transferir dinero. no tengo ningún mensaje que hable de alguna limitación, y puedo hacer comprar utilizando mi saldo paypal sin problemas, me ayudar por favor realmente estoy muy preocupado..

 

saludos y a cuidarse mucho en estos tiempos.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

En los 3 puntos arriba de tu balance debe tener una opción de retiro.

Desde una cuenta de Panamá,si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

Ahora también tienes la opción de retiro en Nubi. Con Nubi tienes otras opciones de retiro.

Para saber más y los pasos haz clic en este enlace: https://www.tunubi.com/

 

Gracias

Login to Me Too

nelson1fuentes
Colaborador
Colaborador

Gracias Violeta por tu ayuda.

Ya fue solucionado y lo explico quizá le sirva a alguien mas. resulta que mi cuenta es de negocio y me estaba apareciendo un mensaje en mi panel sobre una nueva capa de protección sobre asignar y administrar aprobaciones para tareas como hacer pagos, transferencias etc. no lo había hecho realmente porque la cuenta la manejo solo yo. pero hice este procedimiento y puse a mi esposa como una persona adicional para que realice tareas en mi cuenta paypal. a los dos días estaba desbloqueada la tecla de transferencias y apareció en el panel. uff menudo susto.

Nuevamente gracias Violeta por el interés mostrado...saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.