No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

_Armando
Colaborador
Colaborador

Maruchia:

Quizá sea buena idea llamar al Servicio de atención al cliente al 1-866-368-6468.

Espero te sea útil.

Login to Me Too

didier1989
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches he estado tratando de asociar mi tarjeta de debito pero no me deja no puedo verificar mi cuenta y aparece lo siguiente: No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito. no entiendo porfavor ayuda

Login to Me Too

gloria101261
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber por qué me sigue saliendo este mensaje cuando trato de asociar mi tarjeta de débito Visa (dólares) en paypal:

 

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

 

Ya son varias veces que intento y nada.

Login to Me Too

luisvc17
Colaborador
Colaborador

si yo tambien tengo el mismo problema lo solucionastes

 

Login to Me Too

Rossang
Miembro
Miembro

Lo que pasa es que tu usted esta tratando de asociar su tarjeta de débito donde dice tarjeta de crédito.

Login to Me Too

fedec_12
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia...queria saber si solucionaste tu problema. Porque estoy con el mimo problema desde hace tiempo!

espero una respuesta Gracias!

Login to Me Too

alepenak
Colaborador
Colaborador

Hola amigos,

Yo tengo el mismo problema pero, hay un detalle, ustedes quieren asociar una tarjeta de debito, y eso creo que no se puede.... a mi me pasa con mi tarjeta de "credito", llame al centro de la tarjeta y esta todo ok, parace que es de PayPal el problema.... Ayuda!!!!!!

 

Saludos

Login to Me Too

robeeeeeee
Nuevo miembro de la comunidad

si se puede asociar una tarjeta de débito, yo tenía asociada una pero se me venció y ya no la puedo asociar.

Login to Me Too

CarlosF
Colaborador
Colaborador

Hola, yo hable con Servicio al cliente y les envie un correo, ellos me indicaron que Si se puede, y que no hay una pestaña que sea especifica para debito. Hable con mi banco, y los parametros de seguridad estan sin problema y puede usarse para paypal. sin embargo sigo sin poder usarla. hoy otra vez les escribi.

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.