cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo asociar mi tarjeta de debito

Nuevo miembro de la comunidad

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, soy de Bolivia y tengo el mismo problema para asociar mi tarjeta, la mía es de crédito, es una VISA y no me la acepta, por favor pueden ayudarme porque no hay ningún problema con la tarjeta. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Contribuyente

Bancoppel de debito no funciona en PayPal

disculpe yo soy tambien de el salvador queria saber nsi avia tenido respuesta a su problema ?? yo tengo el mismo

Etiquetas (1)
Denunciar contenido inapropiado

Yo tengo una tarjeta de debito Soriana de Banamex, hace semanas la tramité y no me la aceptó. Hoy casualmente intenté y al parecer si la había asociado, pero al momento de todo el movimiento de los $20 ya no funcionó así que la eliminé; quise volver a intentar asociarla y me dice que no se puede verificar.

Tambien tengo un tarjeta mi ahorro de soriana pero tampoco la puedop asociar eh intantado con dos diferentes y no me logra relaizar la transaccion alguien que alguna vez conto con este problema y que lo soluciono por favor ocomente hay muchas perosonas como yo, si pudieron solucionarlo pasen el tip, gracias y saludos.

Tengo una tarjeta de banco ahorro famsa de cuenta de ahorros e intentado registrarla y no se puede y tengo otra de bancoppel y tampoco puedo registrarla solucionen esto porfavor porque quiero k me deposoten mis ganancias de ad.fy a cualquier de estas dos tarjetas.
Miembro

Me pasa exactamente lo mismo y no sé el porque :/. La misma tarjeta de Soriana 'Mi Ahorro', hace un par de meses compré con ella, pero hoy que intenté usarla de nuevo (no la uso mucho) me dijo que no se pudo verificar la tarjeta :c

Miembro

ENCONTRÉ LA RAZÓN. Hace un rato fui a Banamex a preguntar que es lo que estaba pasando con mi tarjeta (acción recomendada por los asesores de PayPal) y la respuesta que me dieron es que la razón más probable por la que no la acepte PayPal para asociarse, es que ya no se le dará soporte para hacer compras por internet puesto que ésta no cuenta con chip y por motivos de seguridad ya no permitirán hacer este tipo de compras... La solución que me propusieron fue intentar con una nueva tarjeta o abrir una cuenta de ahorro (obviamente). Pero bueno, en fin, esa es la supuesta razón a que de un derepente ya no acepte esta tarjeta; es una pena porque nos era una fácil y rápida solución para hacer compras con PayPal pero OJO, no todo está mal puesto que intenté hacer un pago por internet con esta misma tarjeta y sí pude, así que la restricción parece sólo estar en PayPal. En fin, esa es toda la info que tengo, espero les sirva de algo. ¡Saludos! Guiño

Ayúdenme!!!!  Porque su sistema Rechaza Mi Tarjeta??

¡¡Esta tarjeta de crédito ha sido declinada por el banco emisor!!.... Este mensaje me sale en el momento de asociar mi cuenta a Paypal.

Al consultar con el Emisor  Banco Internacional de la tarjeta Visa Prepago. Me indican que mi tarjeta esta activa y puedo hacer todo tipo de compras en internet.

arroba gmail punto com

GRACIAS.

alguien soluciono el problemas yo tampoco puedo asociar mi tarjeta