cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo asociar mi tarjeta de debito

Contribuyente

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

Estimada dulce_trujillo:

En casos como este, sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes para poder ayudarte a resolver el problema. Puedes llamar al 01 (800) 925-0308, sin costo desde México, de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 12:00 AM, y Sábados y Domingos de 8:00 AM a 10:00 PM.

Esperamos que esta información te haya sido útil.

Atentamente

PayPal

Nuevo miembro de la comunidad

buenas diculpe... soy de Mexico, yo tampoco puedo asociar mi tarjeta, me pone:No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta. ¿Quisiera saber si tambien tengo que llamar atencion al cliente?

Hola soy de Ecuador no puedo asociar la tarjeta de debito a mi cuenta de paypal pueden resolverlo asiendo yo llamadas a su call center (si es asi cual es el telefono / celular ) Espero su pronta respuesta...

Yo quiero saber con que tarjetas credito o debito se puede asociar a Paypal en Perú y si debe ser en la moneda nacional de tu país ya que en el mio es en Soles o en cuenta de dolares.

Porque trato de asociar mi tarjeta de debito y me bota error diciendome que la direccion de la tarjeta debe ser la misma que la que esta Paypal pero ya he intentado de todo.

Cambiando la direccion de Paypal, colocando la direccion identicamente como esta en mi apertura de la tarjeta pero nada.

Porfavor, Ayuda.

ayuda por favor,soy de Mexico DF no puedo asociar tarjeta debito Scotiabank mastercard  saludos 

que tengo que hacer para que no me salga esto cuando este asociando mi cuenta paypal  a mi targeta de devito  esto mesale  Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta.

Miembro

A mi me sale :

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal. 

pero segun yo esta igual

Vale crema, tengo el mismo problema y ya probe con 3 tarjetas de debito, ya te dieron alguna solucion?

Tengo el mismo problema, incluso e intendado asociar 3 tarjetas de debito diferentes y 2 de credito, y todas son rechazadas, que pasa? Acaso hay algun error en su pagina? Me parece una burla que respondan sin darle alguna solucion coherente a sus usuarios Emoticono frustrado por favor digannos claramente que hacer o como solucionar este problema.

Etiquetas (1)

ya te dieron alguna solucion para poder asociar la tarjeta?