cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo asociar mi tarjeta de debito

Contribuyente

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

Estimada Monique2013:

Gracias por tu mensaje. Te informamos que las formas de pago aceptadas actualmente por PayPal en Perú son el saldo de tu cuenta PayPal, asi como las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Tambien se acepta American Express pero únicamente para operaciones en dólares estadounidenses. Para más información puedes consultar el siguiente vínculo:

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=30672&locale=es_X...

Esperamos que esta información te resulte útil

Miembro

Yo Tampco Puedo Me Aparece Que Ponga Otra Tarjeta de credito Emoticono frustrado soy de mexico

Nuevo miembro de la comunidad

Disculpe tambien soy residente Peruano. logro asociar su tarjeta??

Contribuyente

Llama a Bancomer y diles que quieres usar tu tarjeta para compras en internet, puede ser que tu tarjeta este bloqueada.

Buenas Tardes Desde Tijuana Mexico

PayPal, entoces quieres decir que el problema es de la cuenta?, habra que acudir al banco para ver que puede pasar con que no nos deje veincular la tarjeta?, tambien tengo otra duda Visa es la misma firma que Visa Eletron por que yo he visto en algunas tiendas estos dos logos por separado tendra que ver algo?.

Salu2 y gracias por su ayuda.

Soy de Guatemala tengo una tarjeta y quiero asociarla para hacer unos pagos y no puedo solo me dice Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

que hago?

Hola, yo tampoco puedo asiciar mi tarjeta de DEBITO, soy de Bolivia y me muestra este error: Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito, porfavor le ruego una respuesta, gracias

Re: No puedo asociar mi tarjeta de CREDITO

Estimados,

No puedo asociar mi tarjeta de crédito desde Chile. Me sale el siguiente mensaje:

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

Pues bien, llamé a mi banco (BCI en Chile) y me informan que mi tarjeta no tiene ningún problea. De hecho, esta semana hice una compra internacional en amazon.

Me pueden ayudar?

Contribuyente

Estimado Mauricio:

Gracias por tu mensaje. Te informamos que por el momento, México es el único país de América Latina donde PayPal acepta pagos con tarjetas de débito. En Bolivia, las formas de pago aceptadas por PayPal son tarjetas de crédito Visa y MasterCard y el saldo de la cuenta PayPal. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=30672&locale=es_X...

En PayPal nos esforzamos continuamente por ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros usuarios por lo que te invitamos a visitar regualrmente nuestro sitio para conocer nuestras novedades. Esperamos que esta información te haya resultado útil.   

Disculpen yo soy de Bolivia y aca el banco bnb emite las tarjetas compranet que son tarjetas de credito virtuales que ellos mismos me aseguraron servian igual que una tarjeta de credito y me indicaron que si se podian asociar a paypal pero resulta que cuando trato de asociar me sale 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.....

ya fui a preguntar al banco y me dijeron que mi tarjeta esta activa e incluso en estos dias me cobraron hasta el monton de mantenimiento.

Que tendria que hacer es problema de paypal o del banco???