No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

Temp20221130ck
Colaborador
Colaborador

mismo problema desde argentina con visa debito

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

alguna novedad?

Login to Me Too

SAGESSE
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de debito, soy de Mexico,  nadie nos puede ayuadar ....!!!!  somos muchos los que tenemos ese problema?? 

Login to Me Too

marymar
Colaborador
Colaborador

Hola yo tambien tengo el mismo problema , y no tiene nada que ver que la cuenta sea nueva o mas antigua yo intente con la mia que es nueva realmente y no pude lo intento mi madre que tiene años con su debito y tampoco llame a banorte y me dijeron que banorte no autoriza compras por internet por esa razon no la valida , se puede comprar en el extranjero pero solo de manera presencial me dijeron ahora no se k hacer ya que estudio y no tendre pronto t de credito

 

Login to Me Too

Don-Chepe
Nuevo miembro de la comunidad

me sale el siguiente texto cuando quiero asociar mi tarjeta de debito No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal. diganme que puedo hacer por favor

Login to Me Too

Blacksmith77
Nuevo miembro de la comunidad
Lo unico que puede ser (si no si se convierte en problema de paypal) es que algunos formularios no aceptan tildes comas o signos especiales A mi me paso al querer rellenar un formulario de payoneer hay que seguir investigando
Login to Me Too

Ririchiyo_sama
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco puedo asociar mi banorte suma a paypal e_é

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimad0 (a) Ririchiyo_sama:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Atentamente

 

PayPal

Login to Me Too

pedro12
Colaborador
Colaborador

buen dia tengo ese problema lo que pasa que no me llega el codigo de activacion y hice lo de l pagina y se hizo el cargo de lo 20 otra vez para ver sillegava el codigo y nada lo unico que me muestra es el numero de transaccion y solo me da esto en comercio

 

PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF DF MX

 

y nada mas´por drias ayudarme mi tarjeta es mastercard y vivo en mexico

 

Login to Me Too

Whiskeypper
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me aparece lo mismo + un pequeño codigo pero sin llegar al PP#### que son los 4 digitos de activacion, en el banco no me pudieron dar explicación

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Si no te aparece el código, y eso pasa mucho con Santander, tienes que llamar al 01 800 925-0308. Te van a pedir que mandes una copia de tu IFE y del estado de cuenta donde aparece el cargo de 20 pesos.


Cuando hagas eso, te regresan el dinero y tu cuenta estara verificada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.