cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo asociar mi tarjeta de debito

Nuevo miembro de la comunidad

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

se tiene que ir a un cajero y poner la opcion activacion ewb....para que puedas hacer transacciones via online...esa es la solucion...aunque recien lo hare...pero por ejemplo en mi caso para hacer alguna transferencia de dinero tengo que estar activo en la web....

Miembro

Hola yo tambien tengo el mismo problema, pero me sale q no puedo asociar mi tarjeta a mas de una cuenta, pero el tema es q yo ya habia hecho una compra con esa cuenta y esa tarjeta, no se xq ahora me dice eso, la ves pasada me acepto sin problemas. espero me puedan dar alguna solucion. gracias

hola! hehehe que sera q todos tienen el mimso problema, como sera esto? ami me sale esto

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

pero esta bien todo.... bueno espero q alguine pueda saver como esto hacer todod esto?

Miembro

mismo problema desde argentina con visa debito

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

alguna novedad?

Yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de debito, soy de Mexico,  nadie nos puede ayuadar ....!!!!  somos muchos los que tenemos ese problema?? 

Miembro

Hola yo tambien tengo el mismo problema , y no tiene nada que ver que la cuenta sea nueva o mas antigua yo intente con la mia que es nueva realmente y no pude lo intento mi madre que tiene años con su debito y tampoco llame a banorte y me dijeron que banorte no autoriza compras por internet por esa razon no la valida , se puede comprar en el extranjero pero solo de manera presencial me dijeron ahora no se k hacer ya que estudio y no tendre pronto t de credito

me sale el siguiente texto cuando quiero asociar mi tarjeta de debito No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal. diganme que puedo hacer por favor

Lo unico que puede ser (si no si se convierte en problema de paypal) es que algunos formularios no aceptan tildes comas o signos especiales A mi me paso al querer rellenar un formulario de payoneer hay que seguir investigando

Yo tampoco puedo asociar mi banorte suma a paypal e_é

Contribuyente

Estimad0 (a) Ririchiyo_sama:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Atentamente

PayPal