cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo asociar mi tarjeta de debito

Nuevo miembro de la comunidad

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

Tarjetas de debito de ScotiaBank son aceptadas? porque intento asociar mi tarjeta de debito de ScotiaBank pero al parecer existe un error.

me pasa lo mismo con la de visa

No puedo asociar mi tarjeta de credito de BCP con mi cuenta de paypal, ya modifique todos mis datos y estan a la perfeccion, tambien cuento con dinero en la tarjeta, cual es el problema?

Ami me paso lo mismo Emoticono triste
Etiquetas (1)
yo2 Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo con mi tarjeta de Débito de Santander... Como le puedo hacer, se supone que esta dentro de loa bancos aceptados...

tuviste solucion? yo tengo este problema y no se que hacer

Yo tampoco he podido,ya le encontraste alguna solucion?

DISCULPA YO VIVO EN PERU Y QUIERO ASCIAR MI TARJETA DE DEBITO VISA Y ME SALE ESTE ERROR "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal."   AQUE SE DEVE ESTO Y QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO

Señor disculpe por la molestia  tengo el mismo problema, tambien soy rescidente de Peru. hace poco intente asociar mi tarjeta de debito visa pero de interbank ,y me aparece el mismo mensaje que a usted le aparecio;   hace unos años asocie una tarjeta visa debito interbank y no tuve ningun problema.    

¿a la fecha pudo asociar la suya o no pudo?.

Muchas  gracias y esperando su pronta respuesta 

Atentamente

Franky 

Eso se debe a que tu direecion de tarjeta no coincide con la direccion de paypal , procura cambiar tu direccion para que coincida en ambas , tiene que estar identicas , y RECUERDEN TODOS LOS DE PERU QUE SOLO EN INTERBANK PUEDEN ASOCIAR PAYPAL Y EN OTRO BANCO  SALUDOS