Responder
KEVMM New Community Member
New Community Member
Kudos: 0
Soluciones aceptadas: 0

Re: No puedo asociar mi tarjeta de debito

[ Editado ]

hola mi problema es que yo asocie una Tarjeta de debito Transfer Banamex y si me la acepto pero ahora el problema es que no me da el codigo de 4 digitos y esto es lo que me aparece

16/08/2014     Compra con Tarjeta PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF DF MX              714280183467 $20.00 Aplicada 

que es lo que puedo hacer espero me puedan ayudar ....

Responder
0 Me gusta
moexcloud New Community Member
New Community Member

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA!

Es con una tarjeta Express de Débito y cuando intento vincularla me dice que no esta disponible en servivio en este momento y que intentara luego...

Lo he intentado desde hace mas de 4 dias y me dice lo mismo.

Una cosa mas, mi saldo en la cuenta era de CERO y recargue $100 pesos en un OXXO y luego confirme via servicio celular que en efecto tenia los $100 de saldo, ahora, ese mismo dia por la noche segui intentando vincularla y Oh sorpesa! mi saldo se redujo a $50 pesos, quisiera saber que a pasado?

Gracias y sigo sin poder vincularla a Paypal.

Responder
0 Me gusta
Xibalba New Community Member
New Community Member

Buenas tardes. Tengo un problema al vincular mi tarjeta de débito banamex. Me aparece la leyenda "Hay algún problema para completar tu solicitud en este momento, inténtalo de nuevo en breve y si persiste ponte el contacto con nosotros". Llevo tres días tratando de intentarlo y no se vincula. Ya envié un correo y no me responden. ¿Que debo hacer?
Responder
0 Me gusta
Nino- New Community Member
New Community Member

Tambien con problemas, soy de montevideo, uruguay, trato de asociar mi tarjeta de credito master card (internacional) de banco santander y me dice "Esa tarjeta de crédito ya está asociada al número máximo permitido de cuentas PayPal".

Lo cual no es posible que este asociada a otra cuenta.

Por favor, alguna solucion?

Del banco me dicen que por su parte esta todo en orden.

Responder
0 Me gusta
eLcRoNo New Community Member
New Community Member

ayuda necesito saber porque al querer asociar mi tarjeta de Debito Santander (masterCard) no me deja , me arroja este mensaje

"Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta."

y despues quise asociar mi tarjeta de Credito y si pude, solo la de debito no me deja alguien sabe por que?

o debo de hacer algo mas para poder?

de antemano agradezco su ayuda Emoticono feliz

Responder
0 Me gusta
stigma92 New Community Member
New Community Member

tengo el mismo problema, soy de chile 

me sale esto  "El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

no se que hacer 

Responder
0 Me gusta
jrecio22 New Community Member
New Community Member

Responder
0 Me gusta
Heribertolunall New Community Member
New Community Member
Kudos: 1

No puedo asociar mi tarjeta de crédito ni de débito, ya intente con 4 diferentes bancos que aceptan y en todos me dice que no se puede asociar mi tarjeta de crédito ni débito.

Responder
fableskil Member
Member

Yo soy de España y me sale No se acepta esta tarjeta. Usa otra tarjeta. Yo lo que hice fue quitar la tarjeta de una cuenta paypal y ponerla en otro diferente, no se si influye. Que alguien ayude !

Responder
0 Me gusta
Erikayanroc New Community Member
New Community Member

Buen día... yo tuve el masmo problema de asociar la tarjeta y no podia hacer la compra; el producto que queria comprar era de Reyno Unido, entonces busque el mismo producto en EUA y ahi no me pidio asociar la tarjeta. Conclusion busquen los mismos productos en otros paises o fijense y si es de Reyno Unido entonces ahi no se podra hacer la comprar sin asociar su tarjeta. Espero haber ayudado.
Responder
0 Me gusta
Anuncios
Si estas utilizando Internet Explorer 8 hay que tomar nota de lo siguiente. Vamos a actualizar nuestras comunidades en julio, y si estas utilizando IE8 no tendrás una experiencia completamente funcional. Por favor actualiza tu navegador a Internet Explorer 9, 10 o 11. No habrá cambios en tu experiencia de comunidad si ya estas utilizando IE 9, 10, 11, Chrome, Firefox o Safari.
Visitante bienvenido
Autores con más kudos
Usuario Cantidad de kudos
1
1