No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

Xibalba
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Tengo un problema al vincular mi tarjeta de débito banamex. Me aparece la leyenda "Hay algún problema para completar tu solicitud en este momento, inténtalo de nuevo en breve y si persiste ponte el contacto con nosotros". Llevo tres días tratando de intentarlo y no se vincula. Ya envié un correo y no me responden. ¿Que debo hacer?
Login to Me Too

Nino-
Miembro
Miembro

Tambien con problemas, soy de montevideo, uruguay, trato de asociar mi tarjeta de credito master card (internacional) de banco santander y me dice "Esa tarjeta de crédito ya está asociada al número máximo permitido de cuentas PayPal".

 

Lo cual no es posible que este asociada a otra cuenta.

 

Por favor, alguna solucion?

 

Del banco me dicen que por su parte esta todo en orden.

Login to Me Too

eLcRoNo
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda necesito saber porque al querer asociar mi tarjeta de Debito Santander (masterCard) no me deja , me arroja este mensaje

 

"Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta."

 

y despues quise asociar mi tarjeta de Credito y si pude, solo la de debito no me deja alguien sabe por que?

o debo de hacer algo mas para poder?

 

de antemano agradezco su ayuda 🙂

Login to Me Too

stigma92
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema, soy de chile 

me sale esto  "El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

 

no se que hacer 

Login to Me Too

jrecio22
Miembro
Miembro

Heribertolunall
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo asociar mi tarjeta de crédito ni de débito, ya intente con 4 diferentes bancos que aceptan y en todos me dice que no se puede asociar mi tarjeta de crédito ni débito.

Login to Me Too

fableskil
Colaborador
Colaborador

Yo soy de España y me sale No se acepta esta tarjeta. Usa otra tarjeta. Yo lo que hice fue quitar la tarjeta de una cuenta paypal y ponerla en otro diferente, no se si influye. Que alguien ayude !

Login to Me Too

Erikayanroc
Miembro
Miembro
Buen día... yo tuve el masmo problema de asociar la tarjeta y no podia hacer la compra; el producto que queria comprar era de Reyno Unido, entonces busque el mismo producto en EUA y ahi no me pidio asociar la tarjeta. Conclusion busquen los mismos productos en otros paises o fijense y si es de Reyno Unido entonces ahi no se podra hacer la comprar sin asociar su tarjeta. Espero haber ayudado.
Login to Me Too

Kirla
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sale esto:

Lo sentimos, pero esta tarjeta no se puede asociar a más cuentas PayPal. Asocie otra tarjeta.

¿Por qué, a qué se refiere?

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.