No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

pabelCR
Miembro
Miembro

DISCULPA YO VIVO EN PERU Y QUIERO ASCIAR MI TARJETA DE DEBITO VISA Y ME SALE ESTE ERROR "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal."   AQUE SE DEVE ESTO Y QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO

Login to Me Too

Franky1828
Miembro
Miembro

Señor disculpe por la molestia  tengo el mismo problema, tambien soy rescidente de Peru. hace poco intente asociar mi tarjeta de debito visa pero de interbank ,y me aparece el mismo mensaje que a usted le aparecio;   hace unos años asocie una tarjeta visa debito interbank y no tuve ningun problema.    

¿a la fecha pudo asociar la suya o no pudo?.

 

Muchas  gracias y esperando su pronta respuesta 

Atentamente

Franky 

Login to Me Too

Danny18
Nuevo miembro de la comunidad

Eso se debe a que tu direecion de tarjeta no coincide con la direccion de paypal , procura cambiar tu direccion para que coincida en ambas , tiene que estar identicas , y RECUERDEN TODOS LOS DE PERU QUE SOLO EN INTERBANK PUEDEN ASOCIAR PAYPAL Y EN OTRO BANCO  SALUDOS 

Login to Me Too

Normix
Nuevo miembro de la comunidad

En el caso de las tarjetas del banco: Banorte. Me informaron que paypal no a renovado convenio con ellos y es pore eso que no las acepta

Login to Me Too

fabrimasterpla1
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema,pero yo ya la habia asociado hace unos meses,la desasocie y ya no quiere volver a asociarse

Login to Me Too

dekzer2614
Miembro
Miembro

eso sucede porque no tienes fondos en la tarjeta, basicamente nesecitas tener como minimo 20 pesos mexicanos o depende la moneda pero en mexico eso pide, para hacer la verificacion de la tarjeta.
recuerden que es el cargo que se les hace para saber que la tarjeta es valida cabe mencionar que este cargo se reemblosa en credito paypal.

saludos.

Login to Me Too

fiorella_vinas
Colaborador
Colaborador

asocia tu tarjeta con tu cuenta paypal desde laa pagina de tu banco

Login to Me Too

Stella33
Miembro
Miembro

Buenas tardes, soy de Perú, hace ya un tiempo saque mi tarjeta de debito de interbank, que es visa, intente asociarla con la cuenta de paypal y me sale "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.", pero yo escribi todo los datos bien, estoy que intento e intento y no quiere aceptar, no sera problema de paypal?, porque yo escribo bien todo, espero que este problema se solucione, porque la verdad no se donde esta el error.


_Ulises ha escrito:

 

Estimada Letizhya:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Atentamente

 

PayPal


 

Login to Me Too

Danmontoy
Nuevo miembro de la comunidad

Stella33 ha escrito:

Buenas tardes, soy de Perú, hace ya un tiempo saque mi tarjeta de debito de interbank, que es visa, intente asociarla con la cuenta de paypal y me sale "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.", pero yo escribi todo los datos bien, estoy que intento e intento y no quiere aceptar, no sera problema de paypal?, porque yo escribo bien todo, espero que este problema se solucione, porque la verdad no se donde esta el error.


_Ulises ha escrito:

 

Estimada Letizhya:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Atentamente

 

PayPal


 


¿Entonces ya no aceptan tarjetas de debito de Banorte?

Login to Me Too

franalch
Nuevo miembro de la comunidad

Yo vivo en México y he intentado hacerlo con dos tarjetas de débito (Banamex y Banorte) pero no me deja, me dice lo siguiente: No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

 

Ya puse mi dirección tal cual están en mi contrato de cada una de las tarjetas y aún así me sigue saliendo lo mismo.

 

¿Podrían ayudarme a colocar alguna de mis tarjetas, por favor? 

 

Si es de suma importancia. Espero puedan ayudarme. 

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.