No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

garciuz
Nuevo miembro de la comunidad

disculpe yo soy tambien de el salvador queria saber nsi avia tenido respuesta a su problema ?? yo tengo el mismo

 

Login to Me Too

esteban21
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo una tarjeta de debito Soriana de Banamex, hace semanas la tramité y no me la aceptó. Hoy casualmente intenté y al parecer si la había asociado, pero al momento de todo el movimiento de los $20 ya no funcionó así que la eliminé; quise volver a intentar asociarla y me dice que no se puede verificar.

Login to Me Too

ErickAcostaPP
Miembro
Miembro

Tambien tengo un tarjeta mi ahorro de soriana pero tampoco la puedop asociar eh intantado con dos diferentes y no me logra relaizar la transaccion alguien que alguna vez conto con este problema y que lo soluciono por favor ocomente hay muchas perosonas como yo, si pudieron solucionarlo pasen el tip, gracias y saludos.

Login to Me Too

Temp20240122do
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una tarjeta de banco ahorro famsa de cuenta de ahorros e intentado registrarla y no se puede y tengo otra de bancoppel y tampoco puedo registrarla solucionen esto porfavor porque quiero k me deposoten mis ganancias de ad.fy a cualquier de estas dos tarjetas.
Login to Me Too

Netrix_600
Colaborador
Colaborador

Me pasa exactamente lo mismo y no sé el porque :/. La misma tarjeta de Soriana 'Mi Ahorro', hace un par de meses compré con ella, pero hoy que intenté usarla de nuevo (no la uso mucho) me dijo que no se pudo verificar la tarjeta :c

Login to Me Too

Netrix_600
Colaborador
Colaborador

ENCONTRÉ LA RAZÓN. Hace un rato fui a Banamex a preguntar que es lo que estaba pasando con mi tarjeta (acción recomendada por los asesores de PayPal) y la respuesta que me dieron es que la razón más probable por la que no la acepte PayPal para asociarse, es que ya no se le dará soporte para hacer compras por internet puesto que ésta no cuenta con chip y por motivos de seguridad ya no permitirán hacer este tipo de compras... La solución que me propusieron fue intentar con una nueva tarjeta o abrir una cuenta de ahorro (obviamente). Pero bueno, en fin, esa es la supuesta razón a que de un derepente ya no acepte esta tarjeta; es una pena porque nos era una fácil y rápida solución para hacer compras con PayPal pero OJO, no todo está mal puesto que intenté hacer un pago por internet con esta misma tarjeta y sí pude, así que la restricción parece sólo estar en PayPal. En fin, esa es toda la info que tengo, espero les sirva de algo. ¡Saludos! Guiño

Login to Me Too

Lualbert
Nuevo miembro de la comunidad

Ayúdenme!!!!  Porque su sistema Rechaza Mi Tarjeta??

¡¡Esta tarjeta de crédito ha sido declinada por el banco emisor!!.... Este mensaje me sale en el momento de asociar mi cuenta a Paypal.

Al consultar con el Emisor  Banco Internacional de la tarjeta Visa Prepago. Me indican que mi tarjeta esta activa y puedo hacer todo tipo de compras en internet.

 arroba gmail punto com


GRACIAS.

Login to Me Too

luisvc17
Colaborador
Colaborador

alguien soluciono el problemas yo tampoco puedo asociar mi tarjeta

 

Login to Me Too

AngelD
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo elmismo problema alguien lo soluciono ya estoy desde Guatemala la puedo usar acá?

Login to Me Too

ivetmd
Miembro
Miembro

Hola
Hemos estado intentando vincular una tarjeta de débito y una de crédito también y no logramos hacerlo porque después de introducir los datos y darle continuar nos sale el siguiente mensaje (No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta.) Pues los datos los hemos revisado y están bien. También no logramos enviar un mensaje aquí en el sitio porque pide los últimos cuatro dígitos de la tarjeta y no los acepta. Nos podrían ayudar??? Ah las tarjetas son de Bancoppel.
Gracias de antemano
Ivet y Adelfo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.