No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

juanito360
Colaborador
Colaborador

ami me pasa lo mismo me sale,

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.

es tarjeta Xpertainternacional del banco pichincha.

Login to Me Too

vani
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos espero esto les pueda servir, tengo el mismo problema de no poder asociar mi tarjeta de debito o credito a paypal, me han enviado esta informacion espero les ayude!!!Mujer muy feliz

 

Tras verificar la base de datos de su cuenta PayPal he observado que la vinculación de su tarjeta terminada en XXXX no se logra completar debido a que la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta ha rechazado nuestro cargo de autorización temporal.

Cuando añada una tarjeta de crédito/debito o actualice la información de su tarjeta, realizamos un cargo temporal de un importe pequeño en su tarjeta. Realizamos esta medida de prevención de fraude para asegurarnos de que su tarjeta es válida. Si el emisor de su tarjeta no autoriza el cargo temporal y usted intenta usar la tarjeta con su cuenta PayPal, la tarjeta será rechazada.

Estos son algunos motivos por los que el emisor de su tarjeta puede no autorizar el cargo temporal:

•El emisor de la tarjeta podría experimentar problemas técnicos que nos impiden solicitar la autorización.

•El emisor de la tarjeta, como parte de sus propias medidas de prevención de fraude, podría bloquear la transacción porque no se ajusta a su movimiento normal de gasto.

•Es posible que su tarjeta no admita pagos en Internet.

•Podría haber excedido el límite en su tarjeta.

Dado que la entidad bancaria no comparte el motivo específico por el cual ha denegando la transacción, le recomiendo comunicarse directamente con su entidad, pues es la mejor manera de resolver este inconveniente.

Una vez que haya obtenido una solución por parte de su entidad bancaria, puede proceder a agregar su tarjeta a su cuenta PayPal.

Esperamos lo antes posible tenga la respuesta de su banco y gracias por su preferencia.

Gracias por ser parte de PayPal.

Login to Me Too

Javvier
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, pero me sale éste mensaje:

Lo sentimos, pero esa tarjeta de crédito no se puede asociar a más cuentas PayPal. Asocie otra tarjeta de crédito.

No sé a que se deba, ya tenia anteriormente una tarjeta débito de Interbank asociada y no tenia problema, ahora no me deja...

Login to Me Too

LuisVilla
Colaborador
Colaborador

Que direccion tengo que poner? de dond saco la direccion?
Soy de bolivia pero no puedo asociar mi tarjeta por este motivo

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.

Login to Me Too

IngridRLC
Nuevo miembro de la comunidad

 Estimado Luis pudiste solucionar este tema?

Te cuento que me pasa lo mismo y no se que hacer.


Saludos

Login to Me Too

haydee1979
Colaborador
Colaborador

alguien me puede ayudar por favor  !!!! como hago para afiliar mi tarjeta de debito ya trate con varias y todas me dice que no 

Login to Me Too

Dxnte
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo 2 tarjeta de debito de banamex que me dieron en la escuela por una beca  pongo todo los datos que pide y no puedo asociarla

 

me da este mensaje :

 

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta.

 

con las 2 tarjas solo 1 tarjeta tiene fondos la otra no pero ninguna de las 2 puedo asociarla con mi cuenta

Login to Me Too

xerk
Colaborador
Colaborador

Con el motivo de activar mi tarjeta de débito Bancomer, Paypal en lugar de depsitarme $20, me los descontó y no me aparece el movimiento en mi estado de cuenta en la página de Bancomer. ¿Alguna solución?

Login to Me Too

KEVMM
Miembro
Miembro

hola mi problema es que yo asocie una Tarjeta de debito Transfer Banamex y si me la acepto pero ahora el problema es que no me da el codigo de 4 digitos y esto es lo que me aparece

16/08/2014     Compra con Tarjeta PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF DF MX              714280183467 $20.00 Aplicada 

 

que es lo que puedo hacer espero me puedan ayudar ....

Login to Me Too

moexcloud
Miembro
Miembro

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA!

 

Es con una tarjeta Express de Débito y cuando intento vincularla me dice que no esta disponible en servivio en este momento y que intentara luego...

Lo he intentado desde hace mas de 4 dias y me dice lo mismo.

 

Una cosa mas, mi saldo en la cuenta era de CERO y recargue $100 pesos en un OXXO y luego confirme via servicio celular que en efecto tenia los $100 de saldo, ahora, ese mismo dia por la noche segui intentando vincularla y Oh sorpesa! mi saldo se redujo a $50 pesos, quisiera saber que a pasado?

 

Gracias y sigo sin poder vincularla a Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.