No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

Elda1970
Nuevo miembro de la comunidad

hola, soy de Guatemala, la tarjeta que deseo asociar a Paypal es de Debito Visa emitida por BANRURAL,  aunque el banco me indicó que  no me debería dar ningún problema .Pero a


Stella33 ha escrito:

Buenas tardes, soy de Perú, hace ya un tiempo saque mi tarjeta de debito de interbank, que es visa, intente asociarla con la cuenta de paypal y me sale "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.", pero yo escribi todo los datos bien, estoy que intento e intento y no quiere aceptar, no sera problema de paypal?, porque yo escribo bien todo, espero que este problema se solucione, porque la verdad no se donde esta el error.


_Ulises ha escrito:

 

Estimada Letizhya:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Atentamente

 

PayPal


 



l intentar asociar me da un error que inidca "No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta". QUÉ PUEDO HACER?.

Login to Me Too

Suheliz
Miembro
Miembro

Buenas Estimados.

 

Un cordial saludo soy de Venezuela, hace poco pude registarme en su prestigiosa pagina sin embargo no he logrado asociar mi tarjeta de credito Visa del banco Banplus e intente con Visa de Banco de Venezuela y no las pude asociar, podrian darme respuesta de ello. Gracias por tomar su tiempo en leer el correo, Gracias de ante mano! 

 

Sin mas mada por el momento.

Suheliz Nieves

 

 

Login to Me Too

brandonbohu01
Nuevo miembro de la comunidad

tengo una tarjeta de debito bbva bancomer tiene logo d evisa electron ya la meti en asociar tajeta y me dice que no se acepta que utilice otra.,

brandon.bohu95 arroba gmail.com

 

Login to Me Too

BalfredEspinoza
Colaborador
Colaborador

Y porque nomse puede asociar ScotiaBank??? 

Login to Me Too

Mikerokel
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, yo soy de guatemala y tampoco me deja asociar mi tarjeta de debito. Puedes Ayúdarme.
Login to Me Too

letyzhya
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema de asociar mi tarjeta de debito y no tengo ningun problema con el banco creo que hay algun probema con paypal alguien me puede ayudar por favor

 

Login to Me Too

damianzz
Nuevo miembro de la comunidad

mira ami tampodo me verifica la cuenta y eso q pongo mi targeta de credito, los datos perfectamente como me marca la targeta etc, me llegaron rumores de que se tiene q activar la targeta para comprar al exterior, (que nose todavia si es cierto, xq no me fije, siempre me olvido 🙂

 

Login to Me Too

luismadrid911
Nuevo miembro de la comunidad

se tiene que ir a un cajero y poner la opcion activacion ewb....para que puedas hacer transacciones via online...esa es la solucion...aunque recien lo hare...pero por ejemplo en mi caso para hacer alguna transferencia de dinero tengo que estar activo en la web....

Login to Me Too

changos
Colaborador
Colaborador

Hola yo tambien tengo el mismo problema, pero me sale q no puedo asociar mi tarjeta a mas de una cuenta, pero el tema es q yo ya habia hecho una compra con esa cuenta y esa tarjeta, no se xq ahora me dice eso, la ves pasada me acepto sin problemas. espero me puedan dar alguna solucion. gracias

Login to Me Too

crjuan
Nuevo miembro de la comunidad

hola! hehehe que sera q todos tienen el mimso problema, como sera esto? ami me sale esto

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

pero esta bien todo.... bueno espero q alguine pueda saver como esto hacer todod esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.