No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

Mauricio1
Miembro
Miembro

Hola, yo tampoco puedo asiciar mi tarjeta de DEBITO, soy de Bolivia y me muestra este error: Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito, porfavor le ruego una respuesta, gracias

Login to Me Too

mariaC
Miembro
Miembro

Estimados,

 

No puedo asociar mi tarjeta de crédito desde Chile. Me sale el siguiente mensaje:

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

Pues bien, llamé a mi banco (BCI en Chile) y me informan que mi tarjeta no tiene ningún problea. De hecho, esta semana hice una compra internacional en amazon.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Mauricio:

Gracias por tu mensaje. Te informamos que por el momento, México es el único país de América Latina donde PayPal acepta pagos con tarjetas de débito. En Bolivia, las formas de pago aceptadas por PayPal son tarjetas de crédito Visa y MasterCard y el saldo de la cuenta PayPal. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace:

 

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=30672&locale=es_X...

 

En PayPal nos esforzamos continuamente por ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros usuarios por lo que te invitamos a visitar regualrmente nuestro sitio para conocer nuestras novedades. Esperamos que esta información te haya resultado útil.   

Login to Me Too

Lineth23
Miembro
Miembro

Disculpen yo soy de Bolivia y aca el banco bnb emite las tarjetas compranet que son tarjetas de credito virtuales que ellos mismos me aseguraron servian igual que una tarjeta de credito y me indicaron que si se podian asociar a paypal pero resulta que cuando trato de asociar me sale 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.....

 

ya fui a preguntar al banco y me dijeron que mi tarjeta esta activa e incluso en estos dias me cobraron hasta el monton de mantenimiento.

 

Que tendria que hacer es problema de paypal o del banco???

Login to Me Too

dulce_trujillo
Miembro
Miembro

hola disculpa tenemos muchos problemas en asociar una tarjeta de debito, soy de México, y tengo ya semana intentandolo, debido a que al principio di los datos de mi tarjeta y me la aceptaron estuve esperando el cargo y codigo en mi estado de cuenta y si me lo cargaron ahi viene el codigo pero al quererlo inbtroducir me dice que mi tarjeta no estan bien sus datos no puede ser eso posible puesto que me hicieron el cargo y ahora me dicen que no esta bien y ya no me deja introducir los 4 digitos del codigo

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada dulce_trujillo:

En casos como este, sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes para poder ayudarte a resolver el problema. Puedes llamar al 01 (800) 925-0308, sin costo desde México, de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 12:00 AM, y Sábados y Domingos de 8:00 AM a 10:00 PM.

Esperamos que esta información te haya sido útil.

 

Atentamente

 

PayPal

Login to Me Too

Livieer
Miembro
Miembro

buenas diculpe... soy de Mexico, yo tampoco puedo asociar mi tarjeta, me pone:No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta. ¿Quisiera saber si tambien tengo que llamar atencion al cliente?

Login to Me Too

Paulreob
Miembro
Miembro
Hola soy de Ecuador no puedo asociar la tarjeta de debito a mi cuenta de paypal pueden resolverlo asiendo yo llamadas a su call center (si es asi cual es el telefono / celular ) Espero su pronta respuesta...
Login to Me Too

Freddy_Chalco1
Nuevo miembro de la comunidad

Yo quiero saber con que tarjetas credito o debito se puede asociar a Paypal en Perú y si debe ser en la moneda nacional de tu país ya que en el mio es en Soles o en cuenta de dolares.

Porque trato de asociar mi tarjeta de debito y me bota error diciendome que la direccion de la tarjeta debe ser la misma que la que esta Paypal pero ya he intentado de todo.

Cambiando la direccion de Paypal, colocando la direccion identicamente como esta en mi apertura de la tarjeta pero nada.

Porfavor, Ayuda.

 

Login to Me Too

citariz
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda por favor,soy de Mexico DF no puedo asociar tarjeta debito Scotiabank mastercard  saludos 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.