No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

virtualpec
Miembro
Miembro

ayudenme tampoco puedo asociar mi tarjeta tengo una tarjeta debito visa electron soy de colombia y la saque en un banco llamado banco caja social BCSC

y me aparece este mensaje cuando intento vincular mi targeta

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

Es curioso por que me dice que su tarjeta de credito fue declinada y estoy intentando vincual una tarjeta debito????????????????? no credito????????? para que me arroje ese error?????????????????

 

 

EXISTE ALGUNA SOLUCION QUE YO PUEDA HACER O SOLO BUSCAR OTROS METODOS COMO PAYZA O COSAS ASI

 

Login to Me Too

doko
Miembro
Miembro

Con que así es eh? Hmm, pues mi tarjeta es bbva bancomer, de débito (VISA), y el problema, Sr. Moderador, perdura sin explicación alguna! ¬¬

Login to Me Too

MONIQUE2013
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, YO TAMPOCO PUEDO ASOCIAR MI TARJETA DE DEBITO VISO A MI CUENTA PAY PAL, EL ERROR QUE ME SALE ES QUE HAY UNA ERROR EN LA DIRECCIÒN QUE NO COINCIDE CON LA DIRECCION DE ENVIO DE PAY PAYL, PERO YO HE VERIFICADO Y ES LA MISMA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACA EN PERU?? YA LO INTENTE CUARENTAMIL VECES Y NADA

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Monique2013:

Gracias por tu mensaje. Te informamos que las formas de pago aceptadas actualmente por PayPal en Perú son el saldo de tu cuenta PayPal, asi como las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Tambien se acepta American Express pero únicamente para operaciones en dólares estadounidenses. Para más información puedes consultar el siguiente vínculo:

 

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=30672&locale=es_X...

 

Esperamos que esta información te resulte útil

 

 

Login to Me Too

DarkRealot
Colaborador
Colaborador

Yo Tampco Puedo Me Aparece Que Ponga Otra Tarjeta de credito :S soy de mexico

Login to Me Too

Franky1828
Miembro
Miembro

Disculpe tambien soy residente Peruano. logro asociar su tarjeta??

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Llama a Bancomer y diles que quieres usar tu tarjeta para compras en internet, puede ser que tu tarjeta este bloqueada.

Login to Me Too

FabrizioCB
Nuevo miembro de la comunidad

mi tajeta es bbva y me pasa lo mismo me sale error.

Login to Me Too

5incoFive
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes Desde Tijuana Mexico

 

PayPal, entoces quieres decir que el problema es de la cuenta?, habra que acudir al banco para ver que puede pasar con que no nos deje veincular la tarjeta?, tambien tengo otra duda Visa es la misma firma que Visa Eletron por que yo he visto en algunas tiendas estos dos logos por separado tendra que ver algo?.

 

Salu2 y gracias por su ayuda.

Login to Me Too

dulcemariasando
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Guatemala tengo una tarjeta y quiero asociarla para hacer unos pagos y no puedo solo me dice Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

que hago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.