No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

Luisdan
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema pero con la de credito y llame al banco y me dijeron que todo estaba bien, no se que pasa con PayPal que no me la quiere reconocer. Ayudaaa...
Login to Me Too

CesarTataje
Colaborador
Colaborador

caballero disculpe yo tmbn tengo ese problema, pero me dijeron que era porque la tarjeta era muy nueva y habia que esperar que el sistema lo active en una semana... ud ya soluciono su problema.. el mio tmbn es debito. Disculpa silo molestp, gracias.

Login to Me Too

fernelis
Colaborador
Colaborador

Una pregunta ya pudo usted asociar su tarjeta de débito?

Login to Me Too

CesarTataje
Colaborador
Colaborador

no no lo logré vivo en lima peru, al parecer por aqui no se puede debes tener contactos en eeuu que te lo puedan recoger por ti.

Login to Me Too

fernelis
Colaborador
Colaborador

<p>mmmm bueno ps yo pienso que quien no tiene targeta de debito no es gente para paypal , que mal tendre que esperar estar laborando para sacar una .. saludos</p>

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

HE PUBLICADO ESTE TEMA ALGUNAS VECES EN ESTE FORO Y NO LO DEJARE DE HACER, HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION. SE QUE NO VOY A RECUPERAR MI DINERO ¡¡ PERO AL MENOS TRATARE DE QUE NO LES PASE ESTO A MAS PERSONAS:

 

ESTO DE PAYPAL NO FUNCIONA, ES UN FRAUDE ¡¡ TE HACEN EL CARGO DE 20 PESOS, PERO NO HAY DEVOLUCION NI PODRAS ASOCIAR NINGUNA TARJETA.

 

 

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

Login to Me Too

Sergiosoba
Miembro
Miembro
Yo tampoco pude y perdí mi dinero.
Login to Me Too

R2d2hdz
Nuevo miembro de la comunidad

pasanos tu numero de cuenta para depositarte tus $20 piojo, en vez de llorar abre otra cuenta de banco que si acepten y te dan tu dinero, como se ahoga la gente en un vaso de agua de veras!! 

Login to Me Too

carnicero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo estoy recién en los primeros pasos.Ya me registre en PalPay .Ayer justamente asocie mi tarjeta de crédito y debo esperar unos días para que me manden un código. Pero al leer tu post me genero dudas y desconfianza al respecto. Luego te contare como me va. Gracias por tu aporte. Ayuda a tenerlo en cuenta.  Ojala puedan darte una solución y que no haya muchas personas con el mismo inconveniente.

Login to Me Too

ORIETA2908
Miembro
Miembro

favor averiguar si puedo pagar con mis tarjetas de credito mastercard o visa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.