No puedo asociar mi tarjeta de credito en PayPal

GabrielaRamirez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he intentado asociar mi tarjeta de credito, pongo todos los datos y cuando le doy continuar sale "Error, no hemos podido verificar la tarjeta." 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola GabrielaRamirez,

 

¡Bienvenida a la comunidad de PayPal!

 

El error al que te refieres normalmente resulta cuando el banco emisor de la tarjeta rechaza nuestra autorización de $25.00MXN.  Cuando se asocia una tarjeta, PayPal pide una autorización a tu banco por $25.00MXN para verificar que todo está bien con la tarjeta y para validar tus datos.  Recomiendo que te comuniques directamente con el banco emisor de la tarjeta para confirmar que esta tarjeta se puede usar para compras de internet y también debes de tener un saldo disponible de por lo menos $45.00MXN.

 

 Saludos,

 

PayPal_Marla

Login to Me Too

magicmedicine
Nuevo miembro de la comunidad

Holaa,quisiera saber porque paypal no acepta mi tarjeta de credito. Gracias!!!

 

Login to Me Too

Amendris
Colaborador
Colaborador

Hola, yo ya tenia mi tarjeta de credito activa y la usaba (de hecho hice compra y envie pagos hace como 2 meses), pero cambie de tarjeta por que me la robaron y cuando quize agregar la nueva tarjeta, me salio ese anuncio. Y mi Tarjeta si tiene activado el permiso de compras digitales y el extranjero.  espero me puedan ayudar.

Login to Me Too

DanielaCorona
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
Login to Me Too

Davidsitol86
Colaborador
Colaborador
Verifique con el banco y no hay ningún bloqueo, sigo sin poder asociar mi tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.