No puedo acceder a mi cuenta! SOS

Joel_3688
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches!

El motivo de este tema es solicitar ayuda para recuperar una cuenta que abri hace unos años y nunca use porque nuca la pude verificar!

El problema es el siguiente:

1.-No recuerdo la contraseña y al colocar que se me olvido para recuperarla me sale el siguiente mensaje " Lo sentimos, pero se ha producido un error. Inténtelo de nuevo."

2.-Soy de Venezuela y me cuesta un poco realizar una llamada internacional a Paypal, por eso recurro a este método de consulta.

3.-El problema esta en que necesito recuperar esta cuenta ya que esta asociada a mi correo principal y para usarla en UPHOLD me pide que sea la misma cuenta con la que me registre y es este mail al que no puedo acceder.

4.-Ya he creado una cuenta nueva que es con la que me loguee para ingresar a este foro y de hecho esta verificada, pero esta cuenta no me sirve ya que es un correo distinto!

 

Por ultimo, agradezco de antemano toda ayuda que pueda ser brindada de su parte ya que necesito comenzar a recibir pagos con ustedes y es a este correo que tenia anteriormente asociado!

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.