No me deja actualizar informacion de la tarjeta por cambio de domicilio.

JoC-Luis
Colaborador
Colaborador

Un saludo coordial a quien corresponda. Mi problema es que no me deja actualizar la nueva direccion de mi domicilio a la tarjeta asignada. la primera vez que lo intente el sistema me dijo que primero tengo que eliminar la tarjeta, bueno lo hize y ahora no me deja usar la misma tarjeta para actualizar la direccion de mi domicilio. Me pide que use otra tarjeta. Jeez esta tarjeta la uso para todo y por un capricho del sistema o que se yo, no voy a ir al banco y pedirles que me den otra tarjeta por el capricho de paypal. Que ademas tiene costo. estoy actualizando la informacion en todas las platarformas que uso y paypal me sale con estas sandeces. ya me paso esto con otra tarjeta que tenia, y la solucion... facil crear otra cuenta y puedo usar mis datos, pero no quiero crear otra cuenta. y lo peor es que no hay forma de contactar a nadie de esta **bleep** empresa, solo pedir ayuda en los foros. Alguna idea?? Gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.