No hay registro de mis pagos.

Fernandomartel
Colaborador
Colaborador

He comprado siete veces por internet, entre el 9 y el 15 de marzo. En el estado de cuenta de mi tarjeta VISA, aparecen cargos hechos a Paypal, por estas compras, pero en la página web de paypal, no aparece registrado ninguno de estos pagos en "movimientos" ni en ninguna parte.

¿Por qué?

Necesito el registro de los pagos, pues me los solicitan de aduana para poder ingresar lo comprado.

¿Qué debo hacer?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Fernandomartel, si cuando hiciste los pagos del mes de marzo, iniciaste sesión en tu cuenta PayPal y después hiciste el pago, deben de estar registrados en tu cuenta. Solo haz una búsqueda por diferente rengo de búsqueda que abarque esas fechas. Si no iniciaste sesión, pudiste haber comprado con una cuenta de invitado, a la cual no tendrás acceso a ella, lo siento. Ahora, si tienes más de una cuenta, es posible que se encuentre en la otra. Saludos. - Diana

Login to Me Too

costarica1
Nuevo miembro de la comunidad
Es q no se a enviado comprobante de pago , salen unos y otros no atravez de la app de ebay
Login to Me Too

costarica1
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo justo ese problema!!, todos los pagos los redireccionó Ebay y justo el q requiero para retirar el q me retiene la aduana no aparce en mi imail y tampoco hay registros de muchos de los q e comprado, y no se q hacer!, creo q se perderá el articulo, alguna ayuda no está de más, gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.