No aparece Codigo de confirmacion en mi estado de cuenta!!

prinzhesitha8a
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo mi cuenta de banco azteca aparece ya el cargo pero solo dice q  hice una compra en paypal no me aparece codigo de confirmacion pedi segundo codigo me hizieron un segundo cargo y aparece igual que hago ayuda urgente!

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola prinzhesitha8a,

 

Bienvenida a nuestra comunidad de PayPal.  Emoticono feliz  En este caso recomiendo que te comuniques directamente con nuestro centro de atención al cliente para poder darle seguimiento a tu caso.  Dependiendo del banco emisor, hay ocasiones donde el código de 4 dígitos no se refleja en el estado de cuenta de la tarjeta.  En dado caso, es necesario confirmar la tarjeta manualmente. 

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

HE PUBLICADO ESTE TEMA ALGUNAS VECES EN ESTE FORO Y NO LO DEJARE DE HACER, HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION. SE QUE NO VOY A RECUPERAR MI DINERO ¡¡ PERO AL MENOS TRATARE DE QUE NO LES PASE ESTO A MAS PERSONAS:

 

ESTO DE PAYPAL NO FUNCIONA, ES UN FRAUDE ¡¡ TE HACEN EL CARGO DE 20 PESOS, PERO NO HAY DEVOLUCION NI PODRAS ASOCIAR NINGUNA TARJETA.

 

 

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

Login to Me Too

napsterjc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, al momento de verificar mi cuenta me hicieron dos cargos uno de 25 y uno de 20, en mi estado de cuenta no aparece ningun tipo de codigo, necesito una solución urgente. Gracias.:

 

Les adjunto los cargos:

 


437797 13 marzo 2014 $25.00 PAYPAL MEXICO MEXICO D
437799 13 marzo 2014 $20.00 PAYPAL MEXICO CR MEXICO D

Login to Me Too

Luxero
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tambien me aparece igual...si pudieran contestar que podemos hacer...porque realmente quiero tener mi cuenta en paypal

Login to Me Too

CesarAGMateos
Miembro
Miembro

Me pasa absolutamente el mismo caso, no entiendo cual es la dinmámica que maneja PayPal, pero me parece absurda, todos los bancos te dejan al menos poner esos famosos 4 dígitos como referencia a cualquier cargo, mi cuenta es una ScotiaBank, este banco se acaba de afiliar con paypal, y es absurdo que tengan alguna falla de este tipo, a los desarrolladores de paypal y project managers, les pregunto... donde queda la usabilidad en sus sistemas, me quede impresionado de ver la cantidad de mensajes con el mismo caso, que farsa tan grande.

 

A mi me hicieron el cargo de 20 y ningun dígito de 4 caracteres apareció... solo esto

 

"PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF MX REF. (un número de  10 dígitos que paypal no permite publicar por este medio) AUT. 106250 "

 

La misma esta bien especificada que es una "Transferencia Aceptada" ... por lo cual no entiendo porque no existe algun tipo de servicio que valide la aceptacion del banco y confirme la tarjeta con ese numero de referencia que el banco establece (porque al parecer siempre es la culpa del banco)

 

paypal_1.PNGpaypal_2.PNG

Espero puedan solventarme este problema.

 

De antemano agradezco la atención que se tenga con la presente.

Login to Me Too

laxiablue
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me ha pasado igual ya una vez me invalidaron la tareta, saque otra y espere mes y medio a que llegara el estado de cuenta con la dichosa terminación y me salo asi:

Consumo local ajeno terminación: 5385

PME 091029BY9 PAYPAL 

engrese en 5385 y dice que no es válido, entonces que procede????

ahora manual que?? tengo que mandar toda mi información a no se donde y no se como para que si solo quiero que vinculen mi tarjeta no todos mis datos

Ayuda!!!!!!

Login to Me Too

Medg
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. He tenido el mismo problema. Por favor pudieran informar por donde se comunica uno con Atención ak Cliente de Paypal? Muchas gracias. me urge respuesta a este caso!
Login to Me Too

Medg
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! He tenido el mismo problema, llevo una semana intentando recibir el código ya con 3 intentos fallidos, pues me hacen el descuento pero no se refleja el código en mi estado. Podrían informar cómo se comunica uno con atención al cliente? Por favor, me urge respuesta a este caso, debo hacer un pago antes del 19/6/17 Muchas gracias!
Login to Me Too

Sebastian231
Colaborador
Colaborador
Pero si es de banco azteca y no aparece como se haría manualmente? Con un asesor de PayPal porque igual tengo ese problema y hablo con PayPal en Facebook y nada y ando algo molesto y preocupado porque me marca error en el código que me dieron en mi correo y me cobraron 2 veces por el mismo código
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.