cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Necesito saber cual es mi numero paypal para poder acreditar correctamente mis pagos

Opciones
PayPal_JoaoS
Moderador

¡Hola!

La identificación de su cuenta PayPal es el correo electrónico que está registrado en ella,
Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta al vendedor

¡Gracias!

Necesito saber cual es mi numero paypal para poder acreditar correctamente mis pagos

Opciones
Yesmid_Torres
Miembro
Gracias

Opciones
Yaret1005
Miembro
Yo también

Opciones
carlosagustin
Miembro
Nesecito saner cual es mi numero de paypal para poder ingresar a mis pagos

Opciones
fpga3000
Miembro

Necesito saber mi número de PayPal 

Opciones
Luis317
Miembro
Cual es mi numero swift

Opciones
PayPal_Renata
Moderador

Hola  Luis317 buenas tardes, 

El Código o Número SWIFT es la forma en la que se puede identificar a un banco cuando se hace una transferencia de dinero a una cuenta del mismo. Para obtener este número usted debe comunicarse directamente con su banco. 

Gracias 

Opciones
elvitaherreralo
Colaborador
Yo tambien necesito saberlo

Opciones
Miguel2015
Miembro
Necesito saber cuál es mi numero de paypal, ya que cree mi cuenta desde mi cel y no me muestra el número para poder retirar dinero

Opciones
Saezanto231
Colaborador
Hola muy buenos dia tengo problemas en mi pal

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.