Necesito saber cual es mi numero paypal para poder acreditar correctamente mis pagos

gorgoritox
Colaborador
Colaborador
54 RESPUESTAS 54

palero
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recobrar los cuatro numeros de mi suscripcion inicial pues he perdido el estado de cuenta de mi tarjeta ¿alguna recomendación?

Login to Me Too

gorgoritox
Colaborador
Colaborador

Ya lo verifique y aparece como  ID de cuenta cuenta de comercio.

 entra a tu perfil y ahí aparecen una serie de numeros y letras ese es

nuestro numero de    ID.

Login to Me Too

dragonubis
Colaborador
Colaborador

Ami no me sale esta opcion. Necesito el ID de usuario para ponerlo en mi cuenta de banco para poder aceptar los pagos de paypal.

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado dragonubis:

Si usted opera un comercio y tiene una cuenta PayPal Empresas, ústed puede recibir los pagos de sus clientes directamente en su cuenta PayPal. Para ello, sus clientes sólo necesitan enviar sus pagos al correo electrónico con el que usted abrió su cuenta PayPal.

Si usted desea retirar los fondos de su cuenta PayPal a una cuenta bancaria, sólo necesita vincular una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Para más detalles sobre cómo vincular una cuenta bancaria, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en el vínculo Retirar. Ahí encontrará información detallada sobre cómo retirar fondos y transferirlos.

Esperamos que esta información le sea útil.

 

PayPal 

Login to Me Too

artaban
Colaborador
Colaborador

Existen una serie de sitios que nos indican que debemos introducir un Numero de Cuenta de Paypal, que nos permita recibir pagos a nuestras cuenta sPaypal, eso existe ? mi pregunta es Existe ese Nuḿero de Cuenta de Paypal? o es solo la cuenta de Correo? mucho agradeceria recibir una respuesta oportuna y veraz. Gracias por su atención.

Login to Me Too

duartal1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola... y si puse el numero de ID en lugar de la direccion de e-mail ¿ con eso me pueden enviar dinero a mi cuenta de paypal?

Login to Me Too

badd
Colaborador
Colaborador

como puedo afiliar mi tarjeta de banco de la nacion en peru es visa devito no acepta y mi banco me dice q el problema es paypal

Login to Me Too

jsr-president
Nuevo miembro de la comunidad

una pregunta con el id de cuenta de comercio puedo recibir pagos??????

Login to Me Too

Saulitico2014
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito saber cual es mi numero de cuenta paypal para poder hacer un pago,muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.