Necesito ayuda

ayalin22
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Hoy cree para mi cuenta PayPal al ingresar en la parte de cartera no me da la opción de tarjeta de débito,ya que solo cuento con eso, que puedo hacer..?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @ayalin22,

 

A continuación le indicamos cómo:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Asociar una forma de pago y elija una tarjeta de débito o crédito.
  4. Complete su información y siga las instrucciones en pantalla para asociar la tarjeta.

Nota:

  • Si no confirma su tarjeta ingresando el código de cuatro dígitos (o si no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días (60 días en Brasil) después de la fecha del cargo. En algunas jurisdicciones (como en Brasil), el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta otros 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

Saludos,

Italo.

Login to Me Too

ayalin22
Nuevo miembro de la comunidad
Ese es mi problema, que no aparece cambiar forma de pago. Al ingresar en cartera me aparece directamente tarjeta de crédito.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.