cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi tarjeta ya esta asociada a otra cuenta.

Opciones
ANDREWGENEZ
Miembro

Hola Rafaela tengo el mismo problema, soy de Paraguay y necesito ayuda con esto..

Opciones
gussferch0
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo inconveniente al intentar asociar la tarjeta por favor su ayuda 

Opciones
Yadirahdz15
Miembro
Requiero ayuda para resolver el problema de mi tarjeta que dice esta asociada a otra cuenta y es la primera Vez que hago una cuenta en paypal

Opciones
FedericoVergas
Miembro
Yo si Asocie mi tarjeta a una cuenta de PayPal pero ya eliminé los datos de la tarjeta y personales y incluso cerré la otra cuenta pero ya son 2 días que intento registrar mi tarjeta con otra cuenta y me dice que sigue asociada a la otra lo cual no tiene sentido porque ya elimine todo y cerre la cuenta

Opciones
MAY456
Miembro

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME AYUDA POR CHAT ALGUNA AGENTE POR FAVOR

Opciones
Jeisel1
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero eliminar mi tarjeta de otra cuenta que no recuerdo la información

Opciones
Janeth17
Miembro
Ayuda también tengo el mismo problema

Opciones
encinasenriquez
Miembro
Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto.

Opciones
encinasenriquez
Miembro
Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto.

Opciones
encinasenriquez
Miembro

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.