Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

FoundCoffee99
Nuevo miembro de la comunidad
Ayúdame a canjear mi cupon
Login to Me Too

FEMAF
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Desde hace mas de 40 dias estoy tratando de recuperar un cobro con Paypal y Paypal, me dice que todo esta OK con mi cuenta. He llamado por horas a Paypal, a mi Banco Davivienda, al Banco W y todos me dicen que todo esta bien. Que es problema de Paypal. Alguno de ustedes ha tenido alguna situacion similar?

Mil gracias por su ayuda

FEMAF

Login to Me Too

qompandre
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noche, paypal muestra un mensaje "no puedo procesar su solicitud" cuando intento pagar la factura de mi cuenta empresas, y me descuenta el valor

Login to Me Too

Shigak
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  buenas, hace poco me llegó un correo de Paypal informandome que se cambió mi correo por otro, que es lo mismo pero de otra empresa, intenté recuperarla pero no hay caso. Lamentablemente, por más que intento ingresar los datos que conocía de esta cuenta, paypal continua diciendo que no son correctos. Por la hora, servicio al cliente no está disponible y no sé que hacer 😕

Login to Me Too

csrscbr
Nuevo miembro de la comunidad

Podrían ayudarme necesito realizar en envió de un pago y ha sido imposible al igual requiero enviar un dinero a una cuenta bancaria y no ha sido posiblepaypal.png

Login to Me Too

AntoninoJD
Miembro
Miembro

Hola, el día de hoy recibí un correo en donde se me avisaba que mi contraseña y preguntas de seguridad habían sido modificadas, inmediatamente intente ingresar a mi cuenta (por la app) y me di cuenta que la sesión estaba cerrada y no aceptaba mi contraseña, afortunadamente pude volver a cambiarla pero tengo la duda de si esto es algún tipo de error propio de paypal o en verdad alguien manipulo la información de mi cuenta. 

Login to Me Too

Alexispinal98
Colaborador
Colaborador
Recientemente recibí un pago y al tratar de reclamarlo me pedía asociar una cuenta bancaria, no me dejó por lo que vi el proceso del que había que hacer, según yo mi problema era que a mi cuenta PayPal le faltaba mi primer nombre por lo que solicité el cambio de nombre para que me añadieran mi 1er nombre, de esa forma el titular tanto de PayPal y el banco (ambos yo) coincidan, ya lo intenté de nuevo y no me deja asociar la cuenta bancaria, que puedo hacer? Necesito ayuda
Login to Me Too

JuanKrdn
Nuevo miembro de la comunidad
Tenía problema para asociar mi cuenta bancaria y cuando la pude asociar envié el dinero pero en el banco no me registra el ingreso del dinero en la aplicación me registra que ya salió pero en el banco que el cual yo asocie la cuenta no me registra el dinero no me ha llegado nada
Login to Me Too

NicoMejiaG
Miembro
Miembro

Pues tengo el mismo problema, y estoy intentando comunicarme tal como lo sugieren @PayPal_Diana  @AnaE_9  @PayPal_Rafaela  de PayPal que han comentado en esta pregunta y en la línea telefónica dice que los agentes se encuentran ocupados y se corta la llamada. Por chat no responden:

NicoMejiaG_0-1653065336796.png

 

Login to Me Too

JhonnyP
Colaborador
Colaborador

Quiero cerrar mi cuenta de paypal pero no me deja, me sale un error donde me dice que si se sigue presentando que me comunique con alguien, ¿Que procede?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.