Yo tengo este mismo problema
Hola Laumont, ha pasado bastante tiempo desde que hiciste tu consulta. Tengo el mismo problema y quisiera saber si pudiste solucionarlo, y si fue así cómo, por favor.
Hola como lo solucionaste ?
Pudieron solucionar tu problema? si es así me podrías decir, ya que me surgió el mismo problema
justo me esta pasando lo mismo. ¿alguien ya pudo solucionarlo?
Hola @Yeka99, gracias por escribirnos.
LLamanos al 01-800-925-0308 o al chat, para ayudarte con ese asunto ya que por motivos de seguridad es necesario realizar una verificación de datos.
Para ponerse en contacto con nosotros por chat: Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.
Haga clic en Contactar al final de la página.
Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.
no puedo asociar mi tarjeta me dice que tengo asociada a otra cuenta..ya elimine la otra cuenta xque habia perdido mi correo
Hola @PerlaPin!
Neste caso tienes que entrar en contacto con el soporte al cliente.
Para ponerse en contacto con nosotros por chat:
Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.
Haga clic en Contactar al final de la página.
Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.
Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😉
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.