Mi tarjeta ya esta asociada a otra cuenta.

laumont
Colaborador
Colaborador

Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto. 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

PerlaPin
Miembro
Miembro
Hola. Ya logro solucionar ese problema? Me pasa lo mismo
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @PerlaPin!

 

Neste caso tienes que entrar en contacto con el soporte al cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😉

Login to Me Too

ANDREWGENEZ
Miembro
Miembro

Hola Rafaela tengo el mismo problema, soy de Paraguay y necesito ayuda con esto..

Login to Me Too

gussferch0
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo inconveniente al intentar asociar la tarjeta por favor su ayuda 

Login to Me Too

Yadirahdz15
Miembro
Miembro
Requiero ayuda para resolver el problema de mi tarjeta que dice esta asociada a otra cuenta y es la primera Vez que hago una cuenta en paypal
Login to Me Too

FedericoVergas
Miembro
Miembro
Yo si Asocie mi tarjeta a una cuenta de PayPal pero ya eliminé los datos de la tarjeta y personales y incluso cerré la otra cuenta pero ya son 2 días que intento registrar mi tarjeta con otra cuenta y me dice que sigue asociada a la otra lo cual no tiene sentido porque ya elimine todo y cerre la cuenta
Login to Me Too

MAY456
Miembro
Miembro

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME AYUDA POR CHAT ALGUNA AGENTE POR FAVOR

Login to Me Too

Jeisel1
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero eliminar mi tarjeta de otra cuenta que no recuerdo la información
Login to Me Too

Janeth17
Miembro
Miembro
Ayuda también tengo el mismo problema
Login to Me Too

encinasenriquez
Miembro
Miembro
Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.