Mi tarjeta ya esta asociada a otra cuenta.

laumont
Colaborador
Colaborador

Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto. 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola laumont, tu caso requiere de atención personalizada, te voy a pedir que nos llames, por favor. Puedes llamarnos al número telefónico que se encuentra en la parte inferior de tu cuenta PayPal, haciendo clic en “Contacto y ayuda”. Saludos. – Diana.

Login to Me Too

diwer
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema ayuda porfavor 

Login to Me Too

JaCv1995
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda no puedo vincular mi tarjeta por el mismo error y cabe destacar que no e agregado mi tarjeta a ninguna cuenta de paypal

Login to Me Too

PerlaPin
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo. Ya logro solucionarlo?
Login to Me Too

PedroGuadron
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrían ayudar mi tarjeta dice q ya esta asociado a otra cuenta
Login to Me Too

9732598365
Nuevo miembro de la comunidad
Porfavor
Login to Me Too

Marcelo55
Colaborador
Colaborador
Diana yo tengo el mismo problema de que al querer vincular mi tarjeta me sale que ya está vinculada a otra cuenta de PayPal pero llamo y me dice que los servicios de atención a clientes están cerrados y me comunico vía correo pero me responden totalmente otra cosa me ayudas por favor?
Login to Me Too

QueenGstlm
Colaborador
Colaborador
Diana tengo el mismo problema me puede ayudar?!
Login to Me Too

Fredoors
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema @PayPal_Diana 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.