Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

josehull
Colaborador
Colaborador
Buenos dias, mi nombre es Jose Hull Acevedo, y en la mañana del dia jueves 13 de abril a las 5 de la mañana, me reporta el correo que se iniciaron una serie de depositos continuos en mi cuenta de paypal  por parte de un desconocido de nombre Traci Orloff y luego unos pagos a una persona desconocida de nombre Cherrielyn Barbieri , y despues paypal me informa que yo cerre mi cuenta, ninguna de esas acciones fueron realizadas por mi.
 
estoy muy preocupado porque tengo vinculada mi cuenta bancaria de bank of america a esa cuenta y ya no puedo entrar a mi cuenta de paypal pues esta cerrada
 
necesito por favor como solucionar mi problema y lograr desvincular mi cuenta bancaria
 
gracias y esperando pronta respuesta
 
Jose Hull Acevedo
Login to Me Too

sucales
Colaborador
Colaborador

Actualizacion, pasaron 4 dias, desde el chat de paypal no dan respuesta como se cayo esta plataforma la arruinaron, entre su atencion al cliente que es malisima y las cosas que agregaron lo unico que hacen es perjudicar a la gente

Login to Me Too

chelseaavril
Colaborador
Colaborador
Soy de Peru,me han rechazado una tarjeta cuenta de ahorros BCP y no puedo asociarla de nuevo a mi Paypal,alguien sabe como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

CarlosTorrejon
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de realizar un pago a XoticPC de poco mas de 4000 dólares mediante PayPal, pero recibi un mensaje que dice Checkout PayerID is missing. en la pagina de XoticPC, a pesar de que el dinero fue debitado de mi cuenta bancaria y según mi banco el pago fue exitoso, el pago que realize tampoco aparece en PayPal a pesar de que tengo el comprobante y extracto bancario, a alguien le ha pasado algo similar antes? no se que hacer estoy muy asustado, no es poco dinero fue un gran esfuerzo

Login to Me Too

Nellnell
Colaborador
Colaborador

Paypal changed it and i dont know how to say that shipment info is no needed cuz its digital and not a physical item. And now, these are the new options that show up. Theres 'no shipment tracking' option to chooseFtqYTbtXoAEzKnl.png

 

FtqYyCpXwAAOeon.jpg

 

Login to Me Too

giamzero
Colaborador
Colaborador

Hola a todos tengo un problema, asocie mi tarjeta de débito visa y no leí que tardaba de 2 a 3 días en llegar el código con el cobro de $1.95, entonces elimine la tarjeta y la volví a ingresar y me volvieron a cobrar los $1.95 como hago para recuperar los 2 cobros que me hicieron?? (ya que solo use el código del segundo cobro que me hicieron) @PayPal_Violeta 

Login to Me Too

G_modesti
Miembro
Miembro

Buenas, cuando intento añadir un correo electronico secundario a mi cuenta paypal me sale este error "se han asociado demasiados correos electronicos desde la creacion de la cuenta", hay alguna limite de tiempo para poder volver a añadir correos? he usado esta cuenta sin problemas desde el 2017 . En mi trabajo necesito añadir y editar correos constatemente. Como podría solucionar esto?
Es posible eliminar y volver a abrir una cuenta paypal con los mismos datos o esta prohibido por las reglas de paypal?.

 

Login to Me Too

Alheexz
Colaborador
Colaborador

Hola Laumont, ha pasado bastante tiempo desde que hiciste tu consulta. Tengo el mismo problema y quisiera saber si pudiste solucionarlo, y si fue así cómo, por favor.

Login to Me Too

Drawfan
Miembro
Miembro

Hola como lo solucionaste ?

Login to Me Too

Johannytelleria
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo acceder a mi cuenta ya que he perdido mi número telefónico y me envía un código de verificación a éste. Y ya no tengo acceso. Pero conozco mi contraseña y correo electrónico. Habrá alguna solución para mi caso?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.