Me sale error al pagar

Anonymous_User
No aplicable

Hola buenas tardes a la comunidad.

 

Hace poco PayPal me bloqueó diciendo que no se puede pagar el pago en este momento. Soy el titular de la cuenta, pero cuando voy a pagar sale eso, deje la cuenta en reposo, sigue saliendo lo mismo, borré las cookies, cambié el navegador y no para de salir lo mismo.

Hace poco contacté con PayPal y dijeron lo siguiente.

''Estimado Erick Lopez

Reciba un cordial  saludo de mi parte, mi nombre es Christian y le voy a asistir en su consulta con respecto a su pago. 
Como mi interés es resolverle es un gusto informarle que PayPal no le permite hacer este pago por seguridad, sin embargo no he realizado unos cambios en su cuenta para que lo intente nuevamente y pueda completar este pago.

Espero la duda quede resuelta y cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con PayPal.''

 

De verás el pago que quiero hacer es urgentemente, lo hice en el móvil y tampoco me deja.

Lo intenté de varias maneras y nada, este pago es bastante urgente.

 

Ruego a la persona que vea esto que me ayude, le agradecería que me ayude lo antes posible con este problema. Le agradecería que me ayuden con este problema, tengo los fondos más que suficientes para cubrir el pago.

 

Espero que alguien entienda mi situación y me ayude lo antes posible a resolver este problema.

 

¡Un saludo!

 
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola BludiAlts. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola BludiAlts. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.