Me cambiaron la contraseña de PayPal

GummyGummyB
Colaborador
Colaborador

Hola soy de Argentina. Tengo una cuenta en PayPal, quise entrar hoy y me salía "No ha sido posible iniciar su sesión. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo." Y es imposible que mi contraseña este mal. Primero porque me la sé y segundo porque la había guardado automaticamente en el navegador Chrome.

Así que puse mi email para que me envíe el enlace para cambiar mi contraseña y me pide verificarla con dos preguntas de Seguridad que yo creo recordar, pero por alguna razón me dice que están incorrectas. O no las recuerdo o me las cambiaron.

Tenía 5 dólares, por eso me parece extraño que me la hayan robado o "hackeado". Espero que puedan ayudarme.

Deberían de cambiar ese método de recuperacion de contraseñas.

**bleep**: Hace como una semana yo había entrado normalmente y le di a cambiar el nombre y cambiar 2 carácteres o algo así que te permitía, el cambió por errores tipográficos, o mal escritos creo que era. No sé si será por eso tambíen. Ya que había escrito mal mi nombre y quería arreglarlo.

Y tengo todos los emails que me había mandado PayPal. Tengo el email del cambio de nombre. El email cuando agregue una nueva dirección y codigo postal, etc.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.