Me bloquearon mi tarjeta en paypal por 3 intentos de poner el codigo de activacion ayuda

CristhianChiu
Colaborador
Colaborador

Hola me mandaron 4 digitos al estado de cuenta de mit arjeta de debito y me la han bloqueado quiero que me la desbloquen porque necesito hacer compras urgentemente en linea y si me pudieran explicar mejor cuales 4 digitos porque no di con ellos y poreso hice 3 intentos fallidos ya envie mi creedencial de elector para quevean que si es mi tarjeta y no es robada espero su respuesta gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

CristhianChiu
Colaborador
Colaborador

hola me llego el correo y dice lo siguiente: Una copia de su estado de cuenta de su tarjeta de crédito en donde muestren su nombre y número de cuenta.

El problema es que soi un estudiante universitario y no tengo fax les envie los archivos al correo de soporte de paypal pero me envairon una respuesta que en ese correo no lo cheacaran y no tengo fax pero tengo el medio para mandarles mis documentos por correo espero y me den alguna direccion de correo a donde enviar mis documentos ya que como antes mencione me urge que desbloquen mi tarjeta de debito universitaria para hacer unas compras urgentes alguna otra manera para enviarles mis documentos para el desbloqueo de tarjeta espero su respuesta con ancias atte: Cristhian

Login to Me Too

Alambrita
Colaborador
Colaborador

Hola, me está pasado ahora, ¿Resolviste el problema? ¿Cuál sería el paso a paso para solucionar esta situación?

Login to Me Too

Jorgecuadro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, pudiste revolver esto??

 

Me pasa lo mismo ahora, lo peor es que ya me hicieron el cobro (asumo que no recuperaré ese dinero) y no sé como es el proceso para volver a desbloquearla.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.